martes, 2 de abril de 2013

El Daimiel CF sortea una camiseta del FC Barcelona dedicada por Andrés Iniesta


Debido a la buena acogida que ha tenido entre la afición el pasado sorteo de la camiseta de la Selección Española firmada por Vicente del Bosque, el Club ha atendido la petición y sugerencia de muchos socios del Daimiel CF y aficionados del fútbol en general, de continuar realizando sorteos de este tipo, pero con material deportivo firmado por jugadores emblemáticos de tres clubes de los clubes más importantes de Primera División: Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Así las cosas, ya se ha puesto en marcha el Sorteo de la Camiseta Oficial del FC Barcelona firmada por Andrés Iniesta.

La modalidad del sorteo es la misma que la del anterior, la porra, es decir el ganador será aquél que porte el número que coincida con las tres últimas cifras del Sorteo de la Lotería Nacional, que en este caso será el que se celebre el 20 de Abril de 2013.

¿La novedad? La novedad es que la apuesta sigue siendo de un euro, pero cada participante llevará DOS NÚMEROS por ese importe.

Los establecimientos en los que se puede sellar la participación para el sorteo son: Bar El Cristo, Peña F.C. Barcelona, Restaurante Los Manchegos, Disco Pub Tagora, Seguros Almudena, Churrería El Mercado, Bar Santi, Seguros Reale "Víctor y Leo", Bar La Clave y Tapería Manolito.

No obstante, también el aficionado podrá sellar su participación durante los partidos que cualquiera de los 4 equipos del Daimiel CF dispute en la localidad.


"PARA LOS AFICIONADOS DEL DAIMIEL C.F. CON AFECTO Y SIMPATÍA" (Andrés Iniesta)

1 comentario:

  1. Quién es tan afortunado! Sin embargo, también orgulloso de mi nueva camiseta del Barça 2013/14.http://www.futbolcfb.com Acabo de recibir él. Tan maravilloso.

    ResponderEliminar