miércoles, 17 de abril de 2013

El Lucena se decide a recurrir la expulsión de Limones





Que el perjuicio sea el menos posible. Esa es el único consuelo que le queda al Lucena. Nadie va a devolverle los setenta y cinco minutos que tuvo que afrontar con un hombre menos en Albacete. Pero por lo menos se espera que Limones no se pierda del partido ante el Écija del próximo sábado.


Y es que las imágenes de televisión han confirmado que el enfado con el colegiado aragonés del partido, era fundado. Vista la jugada en televisión se observa como Martins se tira ante la salida de Limones, sin que el meta celeste lo toque. No hay contacto, como el propio jugador senegalés reconoció una vez acabado el partido y por lo tanto no debío haber ni falta, ni expulsión. Por eso mismo, el Lucena ha recurrido la expulsión del cancerbero apoyándose en las imágenes de televisión. De no prosperar el recurso de los lucentinos, la preocupación se cerniría más sobre el portero que tendría que estar en el banquillo que por el sustituto de Limones.

Y es que Coca, ya demostró en Albacete que es un portero de garantías y que el cuadro celeste podría estar tranquilo con ese escenario. Sin embargo, el problema estaría en el banquillo como decíamos. Falete no podría convocar al porterto titular del Ciudad de Lucena, Budía. El meta lucentino ha cumplido más de veintitrés años y al no quedar fichas libres de esa edad, no podría estar en el banquillo. Por lo tanto, habría que mirar al equipo juvenil para tener un recambio por si le pasase algo a Coca. De prosperar el recurso, esta situación no se dará. Pero quizás sí que ocurra en unas semanas ya que Limones, está apercibido de sanción al acumular cuatro amarillas.

Quien no estará en el banquillo es Falete. El técnico lucentino volvió a ser expulsado, al igual que el preparador de porteros, Sebas, y verá el partido desde la grada. No será el único, ya que el Comité de Competición suele sancionar con más de un encuentro las expulsiones por protestar. De hecho el preparador cordobés acababa prácticamente de cumplir una sanción de cuatro partidos. Quizás la reincidencia juegue en su contra y es posible que incluso no vuelva a sentarse en un banquillo en lo que queda de temporada regular.

cordobadeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario