domingo, 21 de abril de 2013

Daimiel-Teresiano trascendental para la permanencia


Nuevo partido en casa, a partir de las 17:30, en el Estadio Municipal. Con un Daimiel pensando más en lo que pueda pasar la próxima temporada, o al menos eso parecieron demostrar los jugadores el pasado domingo, que en el final de Liga, se presenta un nuevo partido de trascendental importancia para la zona baja.

Tras la victoria el sábado del Miguelturreño y la derrota del Valdepeñas, el partido en Daimiel es clave para el At. Teresiano, que es el equipo que marca la permanencia tras los resultados sabatinas. Con cinco puntos de diferencia sobre el Valdepeñas, y teniendo en cuenta que el Carrión tiene una complicadísima salida a Zona 5, si el Teresiano gana en Daimiel, habrán dado un paso gigantesco para mantenerse en Preferente.

Así pues si el Daimiel sale a pasearse al Estadio Municipal, se puede encontrar con otra hecatombe como la del pasado domingo, porque es evidente que el At. Teresiano, a pesar de las numerosas bajas por sanción, va a tratar de dar el todo por el todo para conseguir esos puntos salvadores. Bien es verdad que el Teresiano no gana desde la jornada 24 del 24 de febrero, 1-7 ante el Piedrabuena FC. Son 6 partidos que le han llevado a la situación comprometida en la que está.

El Daimiel, a limpiar la imagen
Por su parte veremos cómo afronta el Daimiel el partido. La imagen frente al CD Piedrabuena fue malísima. Sería una pena que los blancos se arrastraran en los cuatro últimos partidos, perjudicando a terceros equipos en sus aspiraciones. Se ha hablado bastante esta semana de ese tema en tre la plantilla, y lo normal es que los jugadores den una buena imagen aunque sólo sea por su propio futuro.

En cuanto a bajas, Rubio no podrá jugar por sanción y se recupera a Ismael. Es posible que Paco dé minutos a jugadores que han tenido pocas oportunidades, pretendiendo con ello ese plus de intensidad que los menos habituales suelen dar cuando tienen ocasión de hacerlo.

En definitiva es un partido trascendental para la parte baja de la tabla, que puede dejar las cosas muy definidas, y en el que el Daimiel debería limpiar la mala imagen dada el pasado domingo. En la primera vuelta el Daimiel ganó 1-2 en malagón

No hay comentarios:

Publicar un comentario