viernes, 12 de abril de 2013

Indignación del Atlético Teresiano con la Federación



El comité de competición ha impuesto una fuerte multa al Teresiano, al que advierte de clausura de campo en caso de reincidencia. La resolución dice lo siguiente:

MULTA por incidentes de público calificados como graves, producidos al finalizar el partido, cuando dos espectadores saltaron al terreno de juego y se dirigen al trío arbitral, con improperios e insultos, y uno de éllos, propina un leve puñetazo en la parte izquierda de la cintura al Sr. árbitro, saliendo posteriormente corriendo, cuando el Sr. árbitro instó al Sr. Delegado del club ahora sancionado a que identificara al agresor. Se advierte al club ahora sancionado que, de repetirse hechos similares a los ahora sancinoados, podría llegar a acordarse el cierre del campo de uno a tres partidos.
Por otro lado se abre expediente ante dos presuntos incidentes y se acuerda:

1º) Como quiera que tanto en el citado apartado del acta como en el anexo indicado, se hace referencia a unos hechos que se imputan a quien se identificó como el Sr. Presidente del ATL. TERESIANO, y dado que el mismo sólo consta identificado por las referencias de la persona autora de tales hechos, se requiere al citado club, para que, antes de las 14,00 horas del próximo martes, 16 de Abril de 2.013, se identifique al autor de tales hechos, en el bien entendido que de no hacerse, se entenderá que efectivamente su autor ha de ser quien se identificó ante el Sr. árbitro como Presidente del mentado club. Transcurrido dicho plazo, con el resultado del requerimiento que ahora se efectúa, se acordará cuanto resulte procedente.

2º) Dado que en el anexo el Sr. árbitro denuncia la existencia de unos desperfectos en el vehículo arbitral, acompañándose la preceptiva denuncia ante las autoridades competentes de tan lamentables hechos, procede dar trámite de audiencia al club organizador del evento deportivo que nos ocupa, el ya citado ATL. TERESIANO, para que en el plazo antes indicado, 14,00 h. del martes, 16/04/2.013, pueda alegar y probar lo que a su derecho convenga. Al igual que en el punto anterior, vencido el indicado plazo, se acordará cuanto resulte procedente.

La última jornada disputada en Primera Preferente ha dejado graves secuelas en el Atlético Teresiano, como se puede comprobar. No sólo ha visto cómo tres jugadores se perderán el próximo partido por sanción, uno de ellos con 12 encuentros, sino que ha sido multado y expedientado por «incidentes de público calificados como graves», según reza el acta del Comité de Competición, e incluso está pendiente de  resolución  imperfectos producidos en el automóvil del  colegiado.

Los hechos tuvieron su origen en el minuto 89 del partido frente a La Gineta, cuando Héctor marcaba el 0-1 a favor de los albaceteños. Según relata el presidente del Teresiano, Miguel Ángel Manzaneque, el gol se produjo en fuera de juego, tanto es así que el asistente levantó el banderín, pero lo bajó instantáneamente cuando Juan Pablo Fernández-Tejero, árbitro principal, dio validez a la acción.


latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario