sábado, 13 de abril de 2013

El Daimiel Juvenil necesita el triunfo ante el Toledo





A partir de las 17:00 en el Nuestra Señora del Carmen el Daimiel Juvenil recibe la visita del Toledo, cuarto clasificado, y uno de los equipos que aspiran al ascenso de categoría a la División de Honor.


Por su parte el Daimiel necesita la victoria para alejarse de las posiciones dedescenso (cuatro últimos) de los que ahora mismo le separan cuatro puntos. Ni que decir tiene que el apoyo de la afición se antoja imprescindible para tratar de que los chicos puedan conseguir tres puntos fundamentales.

Los de Joaquín Calahorra han demostrado que pueden ganar a cualquiera. De hecho en la primera vuelta el Daimiel consiguió empatar a tres en El Salto del Caballo, un resultado que para los que vieron el partido se quedó muy corto.

El principal problema que pueda tener Calahorra es el disciplinario. El técnico ya dejó sin convocar la pasada semana a chavales que, a su vez, no querían ir convocados con el primer equipo. El técnico del juvenil tiene muy claro que "esto es un club, y aquí trabajamos todos para el primer equipo, y si este equipo necesita jugadores, los chicos se lo deben tomar como un premio y un orgullo el ser convocados para jugar en Preferente". Así pues Calahorra lo tiene muy claro "el que no quiera ir convocado en Preferente, tampoco lo hará con el Juvenil". Y lo ha demostrado.

En definitiva, y salvo esos problemas de falta de entendimiento de lo que significa pertenecer a la disciplina de un club, el Daimiel afronta un partido vital de cara a las aspiraciones de mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario