lunes, 15 de abril de 2013

Paco García-Moreno: "Hemos decidido no correr y nos han pintado la cara"

Con cara de pocos amigos y muy disgustado por la derrota y la imagen de su equipo, Paco García-Moreno no pinía ningún pero a una de victoria de un CD Piedrabuena "que ha sido infinitamente mejor a nosotros en todo". El segundo entrenador del Daimiel lo tenía meridianamente claro "Hemos decidido no correr y si no se corre cualquier equipo te pinta lacara, y es lo que ha pasado".

La temporada se puede hacer muy larga en el Daimiel CF.

7 comentarios:

  1. La verdad es que por una vez en la temporada se ha dado la vuelta a la tortilla: la afición aprueba con nota, y los jugadores suspenden con un cero.

    Es muy patética la actitud de casi media plantilla a estas alturas de temporada. Qué pasa? que como ya está muy dificil el ascenso dejamos de correr? Señores jugadores, quien no quiera correr, que deje paso a los juveniles. Menos mal que tenemos detrás una cantera envidiable, yo mandaba a 4 jugadores del primer equipo a tomar por ****.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar mas de acuerdo con éste comentario. Si señor

    ResponderEliminar
  3. Ya habia avisado la semana pasada de la labor de Paco para dar animo al equipo; no lo a conseguido .
    Ismael llevas razon el equipo se ha ido de vacaciones pero sin dineros.
    Tomás la aficion esta muy enfadada lo entiendo pero a la aficion hay que informarle de los problemas economicos que lleva el club desde octubre la mitad del equipo ha cobrado en papeletas.
    Alguien de la directiva podria explicarme como equipos como el Almagro Piedrabuena... estan al dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo..... A ver si ahora van a tener la culpa de todo los jugadores... Cuando uno cobra claro q se desmotiva.... Mejor sería prometer menos al comenzar la temporada y luego cumplirlo...

      Eliminar
  4. El Piedrabuena se aprovecha del bajon del Daimiel, la aficion del Daimiel esta enfadada lo entiendo, pero viendo aficiones como Almagro, La Solana etc.., nos queda muncho que aprendre. Tomas a la aficion hay que informarles de los problemas economicos. Nos tendria que preocupar que equipos como Almagro, Piedrabuena, La Solana etc..., esten todos al dia.

    ResponderEliminar
  5. En Almagro y La Solana, van 400 aficionados al futbol cada domingo, incluso El Almagro ha pasasdo un crisis deportiva y su afición no ha dejado de acudir al campo, y en Daimiel ya vemos los que vamos al futbol. Ese es el punto de partida el lograr llevar al campo a toda una afición, empezando por familiares, amigos, vecinos, como siempre ha sido.

    ResponderEliminar
  6. Este domingo el equipo volverá a la senda de triunfos que todos merecemos con el apoyo de la afición. ANIMO DAIMIEL, estamos contigo.

    ResponderEliminar