martes, 30 de abril de 2013

Paco: "El empate me sabe a poco"

El segundo entrenador del Daimiel, Paco, reconocía que había habido un tiempo para cada equipo "pero más por dominio, porque por ocasiones nosotros las hemos tenido más claras". Para el entrenador del Daimiel "hemos hecho una muy buena primera parte con juego combinativo muy elaborado peese a las condiciones como se ha jugado". Otra de las preocupaciones era la imagen "ya tuvimos un toque de atención y hoy los jugadores han dado la cara con creces".

En relación al campeonato conseguido por La Gineta dijo que "ha sido justísimo porque es el mejor equipo sin duda. Yo les doy la enhorabuena". Y en relación al equipo que juegue la Promoción dijo que "creo que el Ibañés va a ganar los dos partidos que le quedan pero también creo que el Zona 5 no va a dejar escapar la oportunidad de clasificarse el próximo domingo ante el Almagro en su casa".


7 comentarios:

  1. Buen partido entre dos buenos equipos, felicito a Paco por subirle la moral a este equipo, que por cierto para la afición ya estaba muerto. Esta afición que ha vuelto a darle la espalda al equipo, es una pena.

    ResponderEliminar
  2. Un buen equipo pasa por Daimiel el zona 5; un equipo el Daimiel que dio la cara, quien no esta a la altura es su aficion, no llegariamos a cien personas, entre directivos, prensa, entrenadores, familiares y 10 o12 aficionados, es una pena.

    ResponderEliminar
  3. y por q no pensamos cual es el motivo por el q no va la afición,leo vete ya hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hombre eso no se hace así.

      Tendrías que haber dicho esto: Leo vete ya hombre...que cuando te vayas yo cojo el club y meto 600 personas en el campo todos los domingos y voy a conseguir un montón de dinero para el club, y voy a traer a los mejores jugadores de Daimiel y alrededores, etc.

      Hay que ser constructivos ¿no?

      Eliminar
    2. Esa peticion corresponde a un entrenador, que quiere figurar en esa categoria. No seras tu uno de ellos.? Sea demostrado, con el at. Daimiel, el Racin de Daimiel que no hace falta tal inversión. Pero los directivos tienen que currar y no meterse en sedes lujosas, que al final son los aficionados y futbolistas quienes lo tienen que pagar y si no diselo al Daimiel estos últimos anos.
      Pero claro el corralito del Daimiel no tiene nombre habláis de los papas de los juveniles sin daros cuenta que son pocos los directivos que no tienen intereses en las distintas plantillas, y luego la prensa, que callaitos estáis mientras que caiga la pasta.
      Lo malo que tiene de meter a familiares de entrenadores es que no se pueden ni i criticar así que los malos de la película son los pobrecitos aficionados que lógicamente cuando no lesgusta lo que ven, no acuden antes que discutir con algún interesado

      Eliminar
    3. 600 no,599 tu no vallas q eres muy listo y tan listo q eres dime cual es el motivo q tiene este leo para decir q si no se fusiona con el racing deja el futbol o acaso eso no os interesa,listos q sois unos listos

      Eliminar
  4. a si, entonces porque ya no esta el atletico??, y al racing que van 500 personas??, buen ejemplo has puesto, por cierto por lo que se ve los directivos van a salir millonarios si, por eso la gente se da tortas por entrar de directivo tambien será eso, por último, la sede tan lujosa, (que serias de los que estabas babeando alli a del bosque) fue, es y será una decisión de Leo, y para eso la está pagando el, que te enteres.

    ResponderEliminar