lunes, 15 de abril de 2013

El Daimiel B Juvenil perdió en Puertollano


Un fin de semana primaveral ha traído las victorias de los dos equipos juveniles de Puertollano que, sobre todo, servirá al Juvenil Nacional para ganar una posición y empezar a alejarse de la zona de descenso, mientras que el B también se beneficiará ya que mantendrá, al menos, la 14º posición,

Juvenil Nacional - Grupo XV
El equipo A ha resuelto favorablemente su particular duelo con el Bakú Hellín Deportivo ganándole por 3-1. Tres puntos trascendentales, a falta de siete jornadas para la conclusión de la liga, ya que le sirven para seguir evitando los puestos de descenso y el equipo de Hellín al que se ha enfrentado esta tarde es uno dus rivales directos en la lucha por la permanencia.

Ahora gana una posición en la tabla clasificatoria y es 13º, con 29 puntos, a 5 del descenso, cuando quedan 6 partidos para que la competición finalice.

Con este resultado, el equipo de Puertollano pone tierra de por medio con la zona más baja de la tabla y da un paso importante para asegurar su permanencia, aunque para ello todavía debería ganar algun otro partido como, por ejemplo, el de la próxima semana frente al EFUD Albacer Sánchez y Murcia, 10º clasificado, que este sábado ha empatado nada más y nada menos que en casa del líder, o el próximo 4 de mayo en Talavera. Aunque tendrá tres grandes oportunidades para hacerlo en las jornadas que le restan por jugar en el anexo frente al CD Miguelturreño, CDEEF Zona 5 y UB Conquense.

Juvenil Provincial - Grupo III
El equipo B volvía a ganar después de cuatro jornadas sin hacerlo, ofreciendo a su afición una nueva victoria en el anexo. El Juvenil B, 14º con 27 puntos, ganaba por la mínima a al Daimiel CF "B" confirmando que esta temporada se está mostrando muy seguro como equipo local al sumar su sexta victoria en el anexo de esta temporada.

El próximo domingo tocará jugar en el campo malagonero "Felix Barrero" frente al Atlético Teresiano, 8º con 42, que este fin de semana ha ganado 2-3 en el campo del 4º clasificado, C.D.B. Herencia.

Por cierto, el partido Puertollano B-Daimiel B duró hasta el minuto 102 sin aparebte motivo para ello, aunque eso sí, el gol de la victoria local llegaba en el minuto 80.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario