lunes, 15 de abril de 2013

Atasco del Real Madrid C ante el San Sebastían de los Reyes

El Real Madrid C no ha pasado del empate a cero contra el San Sebastián de los Reyes en la Ciudad deportiva de Valdebebas. Los de José Manuel Díaz llevaron el peso del encuentro pero no tuvieron acierto ante la portería del Sanse.

Los visitantes plantaron cara en los primeros minutos gracias a un sistema defensivo bastante fuerte, pero poco a poco el segundo filial fue desperezándose. Burgui fue el primero en avisar con un gran remate de cabeza, y posteriormente una doble ocasión de Aguza y Sobrino pudo suponer el primero del partido. El Madrid C atacaba y dominaba, pero no encontraba el camino del gol. Además, el ‘Sanse' se sentía como en casa; cientos de aficionados ‘sanseros' ocupaban las gradas del Campo 1 de Valdebebas.

En la segunda parte, el Madrid C apretó de lo lindo. Aguza tuvo una doble oportunidad clarísima que increíblemente no se convirtió en gol. Los delanteros merengues estaban negados de cara a puerta. Sobrino y Bruno contribuyeron al ‘festival del fallo' marrando otro par de ocasiones claras.

El Sanse se creció e incluso pidió un penalti de Rubén en las postrimerías del encuentro. De hecho, el equipo madridistas acabó encerrado en el área y con 1 jugador menos por expulsión de Dani Suárez. Fue el típico encuentro en el que pudieron golear, y acabaron pidiendo la hora. Hay que quedarse con los positivo; un punto más que reafirma a un equipo que está cuajando una temporada sobresaliente...

defensacentral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario