jueves, 18 de abril de 2013

No hay perdón para Limones


No ha dado el resultado esperado el recurso presentado por el Lucena para evitar la sanción a Limones. El Juez Único de la Competición ha entendido que "el rigor probatorio exigido para hacer quebrar la presunción de veracidad de los hechos establecidos en el acta no es suficiente a los efectos pretendidos, por cuanto del examen de las imágenes se desprende una acción del guardameta en la que no elude el contacto con el adversario que trata de adentrarse en el área del Lucena, C.F., quien termina siendo derribado a consecuencia de los hechos objeto de impugnación". O lo que es lo mismo, el órgano de apelación ha entendido que las imágenes no demuestran la inexistencia de la falta e incluso va más allá al asegurar que Limones toca a Martins y lo derriba.

Por lo tanto, se sanciona al cancerbero celeste con un partido de sanción y una multa de 45 euros que es la habitual de cada tarjeta roja vista. Pero no es el único gasto que acarrea esta sanción ya que esta temporada para recurrir hay que depositar 250 euros que se pierden en caso de no prosperar la petición, por lo que en este caso también hay que decir adiós a dicha cantidad. Por lo tanto, será Coca el que tenga que defender el marco lucentino el próximo sábado ante el Écija. En el banquillo, esperará su turno un portero del juvenil A, ya que Budía portero del Ciudad de Lucena no podrá ser convocado por tener más de veintitrés años y no quedar fichas libres de mayores de dicha edad.

La de Limones no ha sido la única sanción, Sebas, el preparador de porteros no se podrá sentar durante dos partidos en el banquillo y Falete, ha sido castigado con tres encuentros de suspensión.

En otro orden de cosas, cabe señalar que el Lucena ha presentado nuevos productos de merchandaising como polos para niños y niñas al precio de quince euros y un pack al precio de cuarenta euros que además del polo incluye pines bañados en plata, una cartera, el reloj del club y además dos entradas para consumir durante la temporada para la grada de Preferencia. También se explicó que el partido ante el Écija ha sido declarado jornada de ayuda económica al club por lo que lo socios deberán pasar por taquilla y se dejan sin efecto las promociones que estaban activas en anteriores encuentros.

cordobadeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario