martes, 9 de abril de 2013

Rubén Sobrino vuelve a marcar


El Real Madrid C de José Manuel Díaz ha conseguido una victoria muy importante en el Fernando Torres de Fuenlabrada. Los blancos, con goles de Burgui y Sobrino, se meten de lleno en la lucha por los play-off de ascenso. Ya van seis victorias a domicilio en toda la temporada.

Tras una primera parte igualada, el segundo filial madridista dio un paso adelante en los primeros 15 minutos del segundo acto, presionando, siendo agresivo y metiendo al Fuenlabrada en su área. En el minuto 51, Aguza avisó con un gran testarazo que atrapó Basilio, y cinco minutos más tarde llegó el primero de la mañana. Burgui disparaba desde fuera del área y Basilio no conseguía atrapar el balón.
El primer gol merengue lejos de hundir a los locales, les espoleó, y mediante un cabezazo de Pachón y un remate desde dentro del área de Marcos, estuvieron a punto de empatar la contienda. Rubén Yañez apareció y salvo los muebles para los madridistas. El C consiguió pasar el mal momento y acabó sentenciando el encuentro.

Rubén Sobrino volvió a dar muestras de su calidad y en una contra perfecta, 'made in Real Madrid', consiguió sentenciar la contienda y asegurar tres puntos importantísimos para el equipo merengue. Los blancos lograron 'asaltar' la quinta plaza, hasta ahora en manos del Fuenlabrada.

defensacentral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario