lunes, 8 de abril de 2013

Paco: "Alguien me cogió del cuello, me lanzó a la pared y me di un golpe en la cabeza"

Tras el tumulto en la bocana de vestuarios, y una vez que hubimos entrevistado a Rubio (que ofreceremos mañana) nos dirigimos al vestuario del Daimiel CF para solicitar la presencia del segundo entrenador Paco García-Moreno. No estaba en el vestuario, sino en la parte de atrás de la grada. Nos dirigimos allí y el vicepresidente del Almagro nos indicó que nos esperáramos que Paco estaba "muy alterado".

Así lo hicimos, esperamos, pero no llegaba Paco. Salimos y lo vimos en un estado realmente compungido. En principio no sabíamos que había pasado. Minutos después pudimos saber entre unos y otros que el entrenador había sido agredido en la antesala de vestuarios cuando ya todo el tumulto anterior había acabado.

El propio Paco decía "estaba hablando con el delegado del Almagro cuando de repente alguien me cogió del cuello, me lanzó a la pared y me di un golpe en la cabeza". Posteriormente directivos del Almagro cogieron a Paco, lo sacaron de allí y todo se calmó.

Tal y como dice Paco "sólo quiero que el Almagro cumpla la palabra que me han dicho". Esa palabra es que iban a tratar de identificar al agresor (Paco sabe físicamente quién es, pero no el nombre), a tomar medidas y pedir algún tipo de disculpa.

Para Paco y Santi, entrenador del equipo que estaba hablando con Darío cuando sucedió todo, lo más sorprendente es que la agresión a Paco se produjo cuando ya se había calmado todo y los jugadores y trío arbitral estaban en los vestuarios. Y sí les gustaría que hubiera algún tipo de disculpa pública. Cierto es que al menos tres personas relacionadas con el Almagro, entre ellas el Vicepresidente, se estaban disculpando cuando fuimos a entrevistarle.



4 comentarios:

  1. es penoso el daimiel cf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí un comentario inteligente, si señor...

      Eliminar
  2. No ofende quien quiere sino quien puede. El Daimiel ha salido siendo mucho más grande de Almagro, porque el Almagro ha salvado la Liga ganando al Daimiel, como equipo pequeño que es.

    Anda que no se notó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Almagro en los ultimos minutoos del partido le tenia verdadero´´panico al Daimiel, hasta el puunto de que se le negaban los balones para seguir el desarroyandese el partido. El empate se mascaba en la grada y todo el mundo estaba en tensión por que se vehía que el Daimiel daba la cara y es un equipò que plantó cara en todo momento y hasta el final se mantubo esta situación. Feo gesto del delegado del Almagro, y antideportivo, al interrumpir el desarroyo del partido por no aportar los balones cuando este es uno de sus cometidos como delegado y por dicho hecho fué amonestado, lamentable y mal trabajo realizado por este Sr. y esperemos que tenga su tirón de orejas por parte de la del la Junta Directiva.

      Eliminar