viernes, 18 de mayo de 2012

Sobrino y Molero, únicos jugadores del Real Madrid "C" que han participado con el Real Madrid Castilla esta temporada





Las 38 jornadas de Liga del grupo I de Segunda División B han valido para demostrar el gran potencial, equilibrio y profundidad de la plantilla con la que cuenta Alberto Toril. Y es que el técnico cordobés ha dado minutos a los 23 jugadores que forman la plantilla del Real Madrid Castilla. Además, ha hecho debutar a dos jugadores del segundo filial: el defensa central Rubén Molero y el delantero Rubén Sobrino


Alberto Toril ha contado con una gran plantilla en esta temporada que ha llevado al filial a conseguir el cuarto campeonato de grupo de Segunda B. El técnico cordobés ha contado con los 23 jugadores que forman la plantilla y cuando hubo bajas no dudó en contar con jugadores del Real Madrid C como Rubén Molero (en la jornada 20 frente al Sporting B) y Rubén Sobrino (en la jornada 27 ante el Tenerife).

Todos nos entrenamos al 110 % de nuestras posibilidades y eso se nota en los partidos. Cualquier compañero puede hacer un gran papel porque sabemos lo que el entrenador quiere de nosotros y estamos preparados”. Esas palabras son de José Antonio Ríos tras su debut con el Real Madrid Castilla. Otro ejemplo, es el meta Isaac Becerra: “Cuando tienes compañeros de tanto nivel la exigencia es máxima y tú te exiges lo máximo. Yo por lo menos tengo la costumbre de estar siempre al mismo nivel que mis compañeros para estar preparado cuando llegue mi oportunidad”.

realmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario