lunes, 7 de mayo de 2012

El Daimiel jugó en Piedrabuena pensando en el CF Talavera (3-1)

Partido intrascendente tanto para Piedrabuena como para Daimiel. Los de Santi acudieron a El Olivar con una alineación de circuntsancias, plagada de hombres no habituales y con cuatro juveniles en sus filas. El objetivo era pasar el trámite sin ningún problema de lesiones ni tarjetas de cara a los partidos de Promoción de ascenso a Tercera división ante el Talavera. Pese a que a poco de comenzar la segunda parte, Chule acortaba distancias, lo cierto es que el equipo blanco no afrontó con la suficiente mentalidad la última jornada de Liga.

El Piedrabuena salió mucho más metido en el partido y fruto de ese empuje fueron los dos goles de la primera mitad. El objetivo piedrabuenero era acabar en cuarta posición, pero,pese a la victoria ante el Daimiel, no pudo ser porque sus rivales, La Solana y Pedroñeras, también lo hicieron, con lo que el Piedrabuena acaba en una muy meritoria sexta plaza.
Así pues el Daimiel cerró la Liga con un partido bastante flojo a la espera de jugar esa Promoción en la que se prometen sensaciones fuertes.

FICHA TÉCNICA
3 PIEDRABUENA: Raul, Sergio, Alfonso, Cano, Richi, Poyatos, Valentín (Noel, min. 64), Tati, Minaya, Roberto (Peri, min. 79) y Parilla (Gordi, min. 70).

1 DAIMIEL: Fran, Alberto Muñoz (Álvaro, min. 87), Pedrero (Adrián, min. 74), José Carlos (Moraga, min. 52), Rubio, Dachu, Chule, Bernal, Gonzalo (Sergio, min. 80), Francis y Jesús.


ÁRBITRO: Corredor Dotor, asistido por aguado Gutiérrez y Del Hoyo Delgado. Enseñó tarjeta amarilla al local Noel.

GOLES: 
1-0, minuto 25. Roberto. 
2-0, minuto 30. Sergio. 
2-1, minuto 50. Chule de penalti.
3-1, minuto 61. Parrilla.

INCIDENCIAS: Tarde del sábado muy agradable y aceptable entrada en El Olivar, de césped artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario