martes, 8 de mayo de 2012

El Villarrubia sigue aspirando a jugar la Fase de Ascenso a Segunda "B"



El partido presentaba muchos alicientes como para perderse la oportunidad de disfrutar una tarde fútbol. Dos equipos que últimamente van muy ligados por su cercanía geográfica, por el intercambio de jugadores en esta temporada, por el cruce mantenido en la Copa Diputación de la pasada y en la presente edición y además por objetivos muy distintos. Manzanares en busca de garantizar su plaza en esta categoría y el Villarrubia apurando sus ultimas opciones para meterse en el play off.
Los dos equipos pisaron la alfombra verde conocedores de su obligación. En ese empeño fueron los hombres de Soto los que tomaron la batuta, dejando al Manzanares el papel de contragolpea. Y así sucedió que en un balón largo con la defensa adelantada, el capitán Kike controla el balón y tras dar unos pasos lo golpea con el pie izquierdo de volea y desde fuera del area, consiguiendo el gol de su equipo en su primera ocasión.
El club blanquiazul era mejor, jugaba mejor, creaba claras ocasiones ante la portería de Torrente que ya había sacado un balón del fondo de la red, en el gol anulado por Sevilla Lérida a los pocos minutos del inicio. Tanto iba el cantaro a la fuente, que a a falta de unos minutos para llegar al descanso, Juampe marca de cabeza el centro enviado desde la banda izquierda, que emparejaba el marcador.
La segunda mitad comenzó del mismo modo que terminó la primera. En el primer minuto, Luque recibe de Bienve y cuando se cantaba gol, el balón sale por encima del larguero. Jesute buscó un balón perdido, se lo llevó para pasarlo a Bienve, que desde la línea de córner centró hacia atrás para que rematara Luque, llegando el rechace a Novillo que desde fuera del área empalma batiendo a Torrente.
Quería más el Villarrubia, pero en el minuto 56 se produce un rapido contraataque llevado por Kike, que acaba centrando al segundo palo, donde Sergio consigue empatar, máxima efectividad por parte de los de Manzanares.

Golpe de efectoNo era justo el resultado. El Villarrubia jugaba mejor, pero no daba el golpe de efecto, hasta que lo hicieron los hombres de ataque en el minuto 68, trenzando la mejor jugada de toda la tarde. Ureña en su banda, a Bienve, que pasa a Jesute al interior del área y este cede en corto a Luque que de fuerte tiro coloca el esférico en el fondo de la red. El delirio cundió en el graderío por la maestría en la que se había desarrollado la jugada. Con este resultado finalizó el partidó, acercando el equipo a solo tres puntos de ese ansiado play off, que el público ovacionó ante los jugadores aplaudiendo en el centro de campo en agradecimiento por su apoyo.

Villarrubia: Manolo, Novillo, Wuy (Aridani 57´), Carlos García, Juanpe, Quesada (Eimard 66´), Luque, Alexis, Jesute, Bienve y Ureña (Chucho 86´) (quedaron en el banquillo Juanjo y Diego).

Manzanares: Torrente, Espinosa (Juanda 57´), Rafa Martin, Jorge, Alex Chico, Rivero, Sergio, Jose Carlos, Kike (Naranjo 77´), Nector y Martin (quedaron en el banquillo Cisse, Alex y Pirri.

Árbitro: Sevilla Lérida. Amonestó a Novillo, Alexis y Wuy; Espinosa, José Carlos y Kike.

Goles: 0-1(14’) Kike; 1-1 (42’) Juampe; 2-1 (48’) Novillo; 2-2 (56’) Sergio; 3-2 (68’) Luque.

Incidencias: Municipal. 500 espectadores.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario