jueves, 17 de mayo de 2012

Raúl Martín: “Hay que luchar hasta que pite el árbitro”


Después del “palo del otro día”, como lo define Raúl Martín, el Daimiel va poco a poco recuperando el ánimo. La victoria del CF Talavera en el Municipal por 1-2, en el partido de ida de la promoción de ascenso a Tercera División, complica mucho las cosas a los de Santi, pero los manchegos no tiran la toalla y prometen luchar “hasta que pite el árbitro”, explica el delantero ciudarrealeño.
Los blancos volvieron este martes a los entrenamientos, con el objetivo de rearmarse moralmente y prepararse para la batalla de El Prado, el próximo domingo desde las 18.00. Los mensajes que llegan desde el seno del club son todos positivos. Raúl Martín tiene claro que “esto no se ha acabado. Vamos a ir a por todas, a intentar conseguir un buen resultado y llevarnos la eliminatoria”.
Pero el optimismo no está reñido con el realismo de reconocer la entidad del rival y las dificultades que entraña la tarea: “El Talavera es un gran equipo, con gente muy experimentada. Aun así, creíamos en nuestras posibilidades en el partido de ida. Las cosas no nos salieron bien y, además, ellos metieron un golazo”.

Martín ve, sin embargo, una parte positiva en el hecho de tener que “salir obligados a meter, al menos, dos goles. A lo mejor eso nos da cierta tranquilidad, porque sabemos que no tenemos nada que perder. El resultado nos obliga a ser ambiciosos, a generar oportunidades”.

Inexpugnable en casaEl CF Talavera prepara la visita del Daimiel con mimo, sabedor de que durante toda la temporada se ha mostrado inexpugnable en su feudo. En esta ocasión, los de la Ciudad de la Cerámica cambian de escenario y regresan a su añorado El Prado, “usurpado” esta temporada por su gran rival, la UD Talavera. “Seguro que meten mucha gente, dice Raúl Martín, “pero tendremos que adaptarnos y a ver si les damos un disgusto”. El equipo toledano ya ha puesto los precios para el partido que decidirá el ascenso.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario