sábado, 5 de mayo de 2012

El Daimiel a Piedrabuena a cumplir el expediente


Con todo hecho el Daimiel ya sólo tiene pensamientos para los partidos de promoción ante el CF Talavera. Evidentemente hoy, a partir de las 19:00 se juega un partido en Piedrabuena. Respetando al rival, que a buen seguro querrá terminar con una victoria ante su afición, el Daimiel va a aprovechar para repartir minutos entre los que menos han jugado y reservarse para lo que viene después. Todo lo demás será complicarse la vida, la verdad. Así pues el Daimiel despide la Liga, que no la temporada, con plena tranquilidad y a la espera de un plato fuerte que se antoja tremendo de digerir en la Promoción de Ascenso a Tercera división.

Por eso es un partido donde primará las ganas de jugar y agradar antes de cualquier planteamiento resultadista. Lógicamente el Piedrabuena tratará de conseguir un resultado que le puede aupar a la cuarta plaza, un extraordinario puesto en una Liga tan igualada. Santi no es que haya dicho que vaya de excursióna Piedrabuena, pero quiere evitar a toda costa tarjetas y lesiones que puedan afectar a los partidos de Promoción.

Por el contrario hay jugadores como Dachu que necesitan de minutos para conseguir recuperar la forma cuanto antes así que la alineación que hoy presente el entrenador del Daimiel será muy inhabitual y podría estar compuesta por Fran, Fernando, AarónPedrero, Dachu, Bernal, Chule, RubioPaco, Gonzalo y Raúl Martín. No pueden jugar por sanción por acumulación de amonestaciones Rafa Cortés ni Ismael por su expulsión. Además se encuentran lesionados, Jose, Alberto García y Jaime Núñez.

Santi aprovechará el domingo para ver in situ al CF Talavera, que juega en la localidad toledana de Noblejas, tercer clasificado del Grupo II, y que puede ser una buena referencia para la Promoción, aunque se supone que Fran Sánchez, entrenador talaverano, también se guardará muchas cartas de cara a los partidos de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario