sábado, 19 de mayo de 2012

Árbitro alcarreño para el CF Talavera-Daimiel


Si el CF Talavera no había ganado con Ruipérez Marín en los dos partidos que les había pitado anteriormente, con el colegiado designado para el partido del domingo, el alcarreño Cuevas López, no han perdido en ninguno de los cuatro partidos que ha pitado a los talaveranos.

Por su parte al Daimiel CF no le ha pitado ni una sola vez uno de los colegiados que, como Ruipérez Marín, se están jugando el ascenso a Tercera división. Los daimieleños se quejaron mucho de las "confianzas" de Ruipérez Marín que llamaba por su nombre a los jugadores del Talavera, mientras que a los blancos, por el número. Con este colegiado que ha pitado cuatro veces al Talavera (por lo que se conocerán mútuamente bien) habrá que esperar que no suceda.

Deseamos, de todo corazón, que tenga una buena labor, tenga el mismo criterio para los dos equipos y no le afecte el "miedo escénico" de un campo con más de 2.000 almas en las gradas, algo totalmente inusual en la Preferente y a lo que no están acostumbrados los colegiados.

Estas son las estadísticas con CF Talavera de la Reina y Daimiel CF de Cuevas López, un colegiado de Guadalajara que, como diho, no le ha pitado al Daimiel en toda la temporada.

PREFERENTE GRUPO 1

Partidos: 0

Tarjetas amarillas: 0

Tarjetas rojas: 0

Partidos arbitrados al Daimiel C.F. : 0

PREFERENTE GRUPO 2

Partidos: 18

Tarjetas amarillas: 117

Tarjetas rojas: 7

Partidos arbitrados al C.F. Talavera de la Reina : 4

C.F. Talavera 2-1 Mora C.F.

C.D. Yuncos 0-0 C.F. Talavera

C.D.E. Fuensalida 0-6 C.F. Talavera

C.F. Talavera 5-1 C.F. Sagreño

No hay comentarios:

Publicar un comentario