sábado, 19 de mayo de 2012

El TNT Daimiel, a un pasito de ser campeón regional. La afición invitada a cantar el alirón este sábado



A partir de las 18:00 de la tarde de este sábado, en el Nuestra Señora del Carmen, el TNT Daimiel puede hacer historia. Un sólo punto le separa de ser campeón de la Liga Regional femenina, aunque pudiera darse el caso que ya sea campeón antes incluso de saltar al terreno de juego si el Dínamo Guadalajara no es capaz de ganar en Torrenueva a partir de las 16:00.

Pero aunque gane el Dínamo Guadalajara, las de Javier Rico tienen todo absolutamente a su favor para proclamarse campeonas y ascender a la Segunda División Nacional del fútbol femenino español. Sólo un empate es necesario, y el rival, con todos los respetos al Fuendalida, invita a pensar que el TNT Daimiel se va a proclamar campeón sin mayores dificultades. Otra cosa, sería una hecatombe.

Porque el Fuensalida ha perdido todos los partidos que ha disputado, 28 y lleva un triunfo por la retirada del Femenino Albacete B. El Fuensalida, debutante en la categoría y colista de la competición, sólo ha marcado 4 goles en 28 partidos (7 más los 3 de los despachos) y ha recibido la friolera de 211 goles en contra. En la primera vuelta el TNT Daimiel ganaba por unrotundo 0-10.

Con todo, desde el TNT Daimiel no se habla de otra cosa que no sea respeto a un rival que ha tenido la gallardía y el mérito de aguantar toda la temporada goleada tras goleada y llegar al último partido. De hecho la pasada jornada sólo perdieron 1-2 ante el Talavera. Desde el TNT Daimiel insisten en que no se ha preparado fiesta alguna para celebrar el alirón. Que todo será un poco improvisado si se produce el campeonato de Liga y eso sí, la noche promete ser larga para las chicas del equipo si consiguen ese punto que les dará en propiedad un título de Liga que ahora mismo ostentan de forma virtual.

Toda la afición invitada
Lo cierto es que la hecatombe sería tal si el TNT Daimiel pierde ante el Fuensalida que absolutamente nadie piensa en ello... salvo los propios integrantes del equipo, empezando por el entrenador. Máximo respeto y petición a la afición daimieleña para que se acerque al Nuestra Señora del Carmen de una terde que promete ser muy feliz para un grupo de chicas que ha trabajado muchísimo a lo largo de toda la temporada 2011/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario