viernes, 25 de mayo de 2012

El presidente del Daimiel CF analiza la temporada y repasa la actualidad del Club

El presidente del Daimiel CF, Leonardo García-Moreno, ha analizado con Fútbol de Daimiel la temporada recién acabada 2011/12. El presidente se reafirma en que "la Liga la hemos perdido nosotros", "los problemas de vestuario han sido la clave", "no pudimos cesar a Rimun antes porque íbamos los primeros", "acertamos al hacerlo, pero lo tuvimos que hacer antes", "la Promoción la perdimos en casa por tener excesivo respeto al Talavera", "el penalti no pitado fue determinante" y "en la Asamblea del 10 de junio decidiré si sigo", son sus frases más importanes.

Aquí tienes la entrevista.

4 comentarios:

  1. JODER LEO

    Ordago a Astillero
    Ordago al ayuntamiento
    Ordago al racing

    Mejor no lo podias a ver echo.

    ResponderEliminar
  2. joder que asco ver a una persona ir de pobrecito a la hora de echar balones fuera, que el entrenador ya es agua pasada y que el está teniendo la decencia de estar callado,porque si hablara alomejor te tenias que esconder,dejalo ya y trabaja si sigues por el daimiel y asume fracasos y alegrias pero no sólo una cosa

    ResponderEliminar
  3. lleva razon en lo de que "hay que defender lo nuestro" pero la culpa de que se haya perdido eso no ha sido solo el futbol televisado, tambien hay que hacer auto-crítica y apostar de una vez por futbol local con todas las consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. ¿mas localllllllll? pero si llevan jugando en el 11 titular mas dela mitad casi toda la temporada.

    ResponderEliminar