sábado, 12 de mayo de 2012

Seis jugadores del Daimiel CF saben lo que es jugar una Promoción a Tercera... y ganarla

De la actual plantilla del Daimiel CF, compuesta oficialmente por 23 jugadores, 7 de ellos saben lo que es jugar una Promoción de Ascenso a Tercera división. De estos, 6 la han ganado. Ya decíamos que el único superviviente en la plantilla daimieleña del equipo que jugó la Promoción de Ascenso contra Los Yébenes, y la ganó, era Paco. Luego hay otros cinco jugadores que tambien han jugado Promoción... y la ganaron.

Se trata de José Carlos, Moraga, Fernando, Ismael y Raúl Martín. Los cinco pertenecían al Villarrubia en la temporada 2009/10. Aquel año los villarrubieros quedaron segundos del Grupo I y jugaron la promoción ante la UD Talavera, ¡coincidencias de la vida! En el partido de ida, disputado en Villarrubia de los Ojos, Villarrubia y UD Talavera empataron a un gol. Luego, en la Ciudad de la Cerámica, el Villarrubia, que partía de víctima, daba la sorpresa y conseguía ganar por 1-2, en el Diego Mateo Zarra con un gol de penalti en el último minuto, logrado por Javi Díaz.

El séptimo jugador que sabe lo que es una Promoción de Ascenso a Tercera es Gonzalo que en la temporada 2007/08 militaba en el Atlético Teresiano. este no tuvo tanta suerte. El At. Teresiano perdió en la Ida por 1-2 ante el Torpedo 66. En la vuelta ganaban los de Malagón por un insuficiente 0-1.

Hemos hablado con Ismael, uno de esos cinco jugadores que consiguieron el ascenso con el Villarrubia eliminando a la UD Talavera. Como es lógico comenta las tremendas similitudes que hay entre ese Villarrubia-UD Talavera y este Daimiel-CF Talavera de la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario