miércoles, 2 de mayo de 2012

El CF Talavera de la Reina vence al Seseña en la última jornada de Liga



El CF Talavera se ha despedido del Diego Mateo Zarra con una cómoda victoria por tres tantos a cero frente a un Seseña que en ningún momento del encuentro puso en apuros al conjunto cerámico que estuvo sin entrenador, ya que Fran Sánchez viajó hasta Daimiel para presenciar el encuentro entre éstos y Almagro que finalizó con victoria para los locales por un tanto a cero.

Poco tardaron los blanquiazules en inaugurar el marcador, exactamente tres minutos, que fue lo que tardó Aarón en dar un magnífico pase a Timón cuyo lanzamiento rechazó en la mano del defensor Luis, señalando el colegiado el punto de penalti. La pena máxima la ejecutó y anotó Alfredo Bayarri subiendo el uno a cero en el electrónico.
 
Tras la consecución del tanto, los cerámicos fueron dueños y señores del esférico manejándolo a su antojo e internándose por una banda izquierda en la que Aarón se deshacía de su par constantemente, creando mucho peligro para el área del Seseña. Precisamente por esta banda fue por la que llegó el segundo tanto de los de la Ciudad de la Cerámica con un centro de Aarón que remató al fondo de las mallas Timón tras un rechace del meta visitante. El Seseña tan sólo se pudo acercar con peligro a los dominios de Ángel Luis con un lanzamiento de falta de Rober que lo detuvo el meta local sin ningún esfuerzo.

Tras el paso por vesutarios, el Talavera siguió siendo el amo de la posesión del esfíerco llegando con peligro a la meta rival, pero algo menos que en los primeros cuarenta y cinco minutos. Mensha, que entró al terreno de juego en el descanso, fue el que dispuso de las ocasiones más claras tras la reanudación, con tres disparos claros que fueron despejados por el meta visitante Rubén que impidió que su equipo se marchara del Diego Mateo Zarra con una venta más amplia.

El propio Mensha, rematando una gran jugada de Jorge firmando el que a la postre fue el tres a cero definitivo. El visitante Borja tuvo en sus botas la oportunidad de subir el tanto de la honra en su casillero, pero su disparo se estrelló en el travesaño de la porteróia talaverana. Con esta victoria, el CF Talavera se despide con victoria de un Zarra en el que no ha caído derrotado en toda la temporada, trasladándose al Municipal El Prado para disputar el playoff de ascenso, seguramente contra el Daimiel.
 
lavozdeltajo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario