viernes, 11 de mayo de 2012

Radio Daimiel retransmitirá en directo el Daimiel-Talavera. 16 medios de comunicación acreditados para el partido



La expectación crece por momentos en Daimiel para ese partido de promoción entre el Daimiel CF y el CF Talavera de la Reina. Solo un dato, se han acreditado oficialmente para presenciar el partido 24 periodistas que se corresponden con 16 medios de comunicación.

En el Estadio Municipal de Daimiel se van a dar cita periodistas pertenecientes a 7 emisoras de radio, 3 televisiones, 3 periódicos y 3 medios digitales.

Las peticiones al Daimiel CF han sido tales que, junto con la colaboración con el Ayuntamiento, se ha tratado de habilitar una zona acotada para los medios de comunicación, y que así puedan/podamos trabajar en las mejores condiciones posibles.


Radio Daimiel, en directo desde las 17:00
Radio Daimiel va a retransmitir íntegramente el partido. Se podrá escuchar en el 107.8 FM y también a través de la página www.daimiel.es pinchando en el enlace correspondiente. La retransmisión comenzará a las 17:00 y durará hasta el final, incluso con la posibilidad de ofrecer en directo e integramente la rueda de prensa de ambos entrenadores.

Radio Daimiel no será el único medio que dé en directo el choque, dado que varias emisoras de Talavera de la Reina y la autonómica Radio Castilla-La Mancha han mostrado su intención de conectar con Daimiel.

En definitiva se espera un partido apasionante que todos los daimieleños que se encuentren en Daimiel y fuera de la localidad van a poder seguir todo lo que pase en el Estadio Municipal, gracias a las voces de cuatro grandes profesionales como Isidro López de Toro en la narración, Josema Martín-Gil en la animación, Tomás García-Consuegra que estará a pie de campo con las impresiones de los protagosnistas y Joaquín Calahorra en los comentarios técnicos.

Así pues desde las 17:00 en Radio Daimiel, Daimiel CF-CF Talavera de la Reina, partido de Ida de la promoción de ascenso a Tercera división. Un partido para no perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario