miércoles, 16 de mayo de 2012

Invitados de lujo al 60 aniversario de la Peña del Real Madrid de Daimiel: Eduardo Fernández de Blas, Amancio, Herreros, Tomás Roncero...


La Peña del Real Madrid de Daimiel está preparando con muchísimo mimo su 60 aniversario. Varios han sido ya los actos que han llamado la atención, como por ejemplo el coloquio de baloncesto con que nos deleitaron las viejas glorias de la entiad y sus actuales responsables.

Ahora la Peña madridista, la más antigua de las creadas fuera de la Comunidad de Madrid, anuncia varios actos que prometen ser de lo más interesante y para no perdérselos. El primero de ellos es la inauguración de una exposición con diversos documentos, materiales, fotografías o trofeos que ha atesorado la Peña a lo largo de estos 60 años. Sólo con mirar las fotografías de Santiago Bernabeu en Daimiel o las de Florentino Pérez, junto a otros obsequios muy interesantes, ya merece la pena asistir a esta exposición.

La exposición se se inugura el próximo 23 de mayo en el Espacio Fisac, y todo aquel que lo desee podrá visitarla en horario de tarde, hasta el día 26 de mayo.

Cena conmemorativa con invitados de auténtico lujo
Uno de los platos fuertes del 60 aniversario será la cena anual de todos los socios de la peña madridista de Daimiel y que este año se celebrará el próximo 26 de mayo. A esta cena tienen confirmada su presencia, en principio, los siguientes invitados de lujo:

-Eduardo Fernández de Blas (Vicepresidente del Real Madrid C.F.)
-Manuel Gómez Barrera (Director General de Peñas del Real Madrid C.F.)
-José Luis Sánchez (Director del Área Social del Real Madrid C.F.)
-Amancio Amaro (Exjugador del Real Madrid C.F.)
-Juan Carlos  Sánchez (Director Deportivo del Real Madrid Baloncesto)
-Alberto Herreros (Exjugador y Director Deportivo del Real Madrid Baloncesto)
-Emiliano Rodríguez (Presidente de Honor de la Sección de Baloncesto)
-Clifford Luyk (Exjugador y Asesor a la Presidencia)
-Tomás Rocero (Periodista y Redactor Jefe del Diario AS)

Casi nada lo que va a venir a Daimiel en un acto que promete ser muy interesante. Destacar el retorno a la localidad de los representantes de baloncesto que hay que reconocer que se fueron encantados por el trato dispensado por la Peña el día del coloquio.

Corazon Classic Match 2012
Por último la Peña del Real Madrid anuncia que ya está abierto el plazo para inscribirse para ir al partido benéfico Corazón Classic Match 2012 que enfrentará a las leyendas del real Madrid con las del Manchester United el próximo 3 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario