lunes, 14 de mayo de 2012

El Daimiel Juvenil consigue la permanencia en la Liga Nacional


A pesar de la derrota de este sábado (2-1) en Daimiel, en el penúltimo partido de la temporada, los chicos de Pepe Berja han cuajado una gran temporada pese a las dudas iniciales donde se mostraron algo irregulares.

Una derrota que les relega del tercero al quinto puesto en la tabla con 58 puntos después de que la semana pasada venciera en el Anexo del Sánchez Menor 3-2 al Gimnástico de Alcázar y este jueves cayese derrotado 3-1 ante el Guadalajara, segundo clasificado, en el partido que fue aplazado en su día por el fallecimiento del portero del equipo juvenil, Rodri.

Pero la próxima semana, en la última jornada de la liga, tendrán la oportunidad de escalar alguna posición ya que reciben en casa al AD San José, 16º con 25 puntos, que esta semana perdía en su campo 0 - 1 ante un EFUD Albacer que, con estos tres puntos, ha superado esta semana al Puertollano, para pasar de ser 6º a ser 4º, empatado a 58 puntos con él.

Por su parte el Daimiel rompe una mala racha y se venga de la derrota sufrida en Puertollano en la primera vuelta. Además con ese triunfo se consigue la permanencia matemática una temporada más en la Liga Nacional Juvenil. En la última jornada el Daimiel se desplaza a Torrijos, un conjunto torrijeño que se va a jugar la vida ante el Daimiel, por lo que se espera un partido muy complicado para los de Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario