viernes, 25 de mayo de 2012

El Daimiel Racing Club estrena himno. ESCÚCHALO

Por encargo de la Junta Directiva del Club, hace unos meses el autor de letra y música José María Díaz-Salazar  Redondo, se puso a trabajar en la confección de un himno para el Daimiel Racing Club.

Han colaborado desinteresadamente: Sergio Infantes García-Rayo, autor y guitarrista y Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas Pozo, Director de la Banda Municipal de Música, ambos en arreglos musicales. Carmen Ortega Martín de Almagro, profesora de Piano de la Escuela Municipal de Música de Daimiel, en pruebas de tonalidades a piano. Jesús Blanco Rodríguez de Guzmán, Músico y Guitarrista, dirección musical y grabación. Pedro Francisco Sánchez-Valdepeñas Pozo, realización y maquetación. Componentes de la Asociación Cultural y Carnavalera El Culo de la Manola, intérpretes.

Lo que van a escuchar no deja de ser una maqueta que se ha dado a conocer debido al trascendental partido que juega mañana el Daimiel Racing Club y por eso se ha estrenado.

Aquí puedes escuchar el Himno del Daimiel Racing Club:

36 comentarios:

  1. ES PENOSO JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. El Racing no es un club... es una chirigota JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. madreeeee miaaaaaaaaa!!! jajajaja

    "pa puta con chancletas estate quieta"

    ResponderEliminar
  4. es lo mas lamentable que he escuchao desde el quien maneja mi barca de remedios amaya!!! NO SABEIS NI HACER HIMNOS!!! este si se merece una buena pitada jaajaaaajajajaajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Pero este es el himno del Racing o del Cadiz? jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. anda mi madre,como esta el pueblo de criticos musicales,si parece operacion triunfo,la verdad q es lamentable pero lo q ha echo esta chirigota es de alabar y agradecer no de criticar,pero asi es daimiel,y ustedes q tanto critican q proponen ya q tanto entienden de musica,esque no nos da para q nos cante sakira

    ResponderEliminar
  7. Penoso? Yo lo veo con un estribillo pegadizo para que lo cante hasta el que no sea seguidor del Racing Club, el resto de la letra, mientras no lo cante Shakira o Plácido Domingo, no resaltará, parece que habla de la historia del primer Racing Club que hubo en Daimiel. Buena propuesta de la junta directiva y encima gratis. Un 10 para los compositores e intérpretes, ya sean chirigota, coral o grupo de death metal, el problema de Daimiel es la envidia y la crítica fácil, así nos va.

    ResponderEliminar
  8. pero esto que es!!!! jajajaja no sabia que estuvieramos ya en carnavales jajajaj madre mia!!! esto no es un himno esto es ruido y cuatro gatos pegando gritos ay!!!! jajajajaja LA-MEN-TA-BLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me sorprende esque personas tan incultas como para escribir tal mofa en vez de hacer una critica con argumentos sean capaces de encender un ordenador y meterse a un blog. Te puede gustar o no, pero aqui el unico pelagato es el que pierde su tiempo en poner verde algo que no le gusta

      Eliminar
  9. Pues a mi me han entrado ganas de ir a ver a los chavales del Racing. Como han dicho antes, el deporte nacional, por encima del fútbol, es criticar. Eeeeeo, eeeeeo, jeje, me voy a verlos.

    ResponderEliminar
  10. No se nota la calidad de la gente que ha trabajado en el himno para lo que ha quedado, es una pena derrochar tanto talento para un producto final TAN POBRE.

    ResponderEliminar
  11. lamentable las criticas , en vez de apoyar lo nuestro , lo intentamos destruir , bien sea los equipos que tenemos , la feria o la romeria , somos PENOSOS

    ResponderEliminar
  12. Eoooo Racineo?.....no me gusta na de na.

    ResponderEliminar
  13. Yo valoro el trabajo de quien haya realizado el himno, faltaría más, pero creo que tambien puedo decir que es "mu malo", si cierras los ojos parece que estas en la carpa oyendo las chirigotas, al menos es mi opinión. Espero no ofender a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien canta es una chirigota q se llama el culo la manola chato,no julio iglesias

      Eliminar
  14. tu valoracion es nula tras tu critica. claro que puedes decir que es malo. si ya lo hiciste´. si cierras los ojos seran muchas cosas las que veras injusticias incluidas dime lo que tienes en contra del racing para yo poder entenderte ofendes y lo que es peor lo sabes pero no sufras a los del racing nos gusta y eso es lo que importa lo tuyo es muy secundario

    ResponderEliminar
  15. Estuve viendo el partido el sábado y no lo pusieron. Hubiera sido bueno ver como reaccionaban los seguidores de verdad.

    ResponderEliminar
  16. hay mucho gracioso en el blog que no es un club. que si es una chirigota. yo no me gusta nada el flamenco pero hay una diferencia muy notable con ellos que tal vez no sepan que se llaman respeto y tolerancia hay muy poca calidad humana en esos mensajes y ninguna en quien los manda un saludo muy cordial para tan notables criticos.

    ResponderEliminar
  17. que mierda de chirigota, no hace ni gracia jajajaja PENOSO!!! claro k si lo piensas, pa un ekipucho de 2ª autonomica está bien jajajaja nieso es mu malo maxo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mierda seguro q eres tu,y sin duda alguna lo mas penoso q se ha leido eres tu,falto

      Eliminar
  18. no merece la pena enfadarse con este tipo de personas debemos convivir con ellos al igual que tenemos parques tenemos contenedores de basura

    ResponderEliminar
  19. aparte de ser una banda de pasaos el que no esta loco le andan buscando su directiba una panda de penosos resumiendo que dejen el futbol para gente que de verdad entienden como el señor torroba que los dejo plantados por incompetentes y ese señor si entiende de futbol no estos pasmaos con la musica a otra parte "joder"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAS VALE QUE SE DEDIQUEN A ESCARDAR CEBOLLINOS Y EL FUTBOL PARA LOS QUE ENTENDEMOS DE FUTBOL QUE PARECE QUE LES JODE UN POQUITO NADA MAS "JODER"

      Eliminar
    2. pues habra q escardate a ti cebolla,q eres un cebolla,tu ni entiendes ni hueles

      Eliminar
    3. EL SEÑOR TORROBA ESTARIA DISPUESTO A RETORNAR PRIMERO PORQUE LE GUSTA EL FUTBOL NO COMO ESTOS PASAOS QUE SOLO VAN POR QUE LES VEAN Y FIGURAR PASAOS DEJAR PASO A LA GENTE QUE DISFRUTA CON EL FUTBOL COMO EL SEÑOR TORROBA Y USTEDES DEDIQUENSE AL BIDRIO QUE ES LO SUYO "COÑO"TODOS LOS DIAS CALIMOCHOS VALLA REPRESENTACION "JODER" FUERA YA Y SE VALLAN PARA LA RECOGIDA DE MELONES QUE ESTE AÑO VIENE BUENA.

      Eliminar
  20. como se nota q tu si entiendes,jajajaja,pero de amapolas,koke q eres un koke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PASAO QUE ERES UN PASAO DEDICATE A LOS INRI DE LAS LAPIDAS "JODER" NO T DAS CUEN.

      Eliminar
    2. TORROBA PARA EL PODER VER FUTBOL FUERA ESTOS GAMBAS "JODER"

      Eliminar
    3. PORQUE SE ESCONDEN ESTOS PASAOS CUANDO SE LES HABLA DE QUE SE AGA UNA REUNION EN LA CUAL DEJEN AL SEÑOR TORROBA QUE LES DEMUESTRE A ESTOS INCULTOS DEL BALON COMO SE DEBE DIRIGIR UN EQUIPO RESPETABLE COSA QUE ESTAMOS ARTOS DE SABERLO PERO ESTOS PASAOS A LO SUYO A DARLE AL VIDRIO Y ENTORPECER EL FUTBOL "JODER"IRSE A LO DE LOS CEBOLLINOS QUE TENDREIS MAS "SALIDA"LO DICE LA GENTE QUE SABE DE ESTO EL QUE VALE VALE Y EL QUE NO PA CURA"JODER PASAOS"

      Eliminar
  21. PORQUE NO SE PONE USTED PARA LO QUE VERDADERAMENTE SABE QUE ES DESATASCAR FOSAS SEPTICAS Y OTRAS LINDECES Y NOS DEJA A LOS QUE VERDADERAMENTE NOS GUSTA EL FUTBOL Y DISFRUTAMOS CON ELLO PERO LO DE USTEDES ES PARA TENERLO EN CUNTA TODOS LOS DIAS TARAMBANOS Y DIOS DIRA RESUMIENDO UNA BERGUENZA"JODER"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la salida para que este equipo y sus seguidores puedan ver futbol es torroba no nos engañemos con estos mequetrefes seremos siempre un hazmereir del futbol ya esta vien de dar la nota lo de los cebollinos no les iria mal "joder" por algo se empieza "PASAOS"

      Eliminar
    2. queremos que torroba dirija el buen futbol del racing club estos pasaos que se vallan a eso de los cebollinos que venimos insistiendo "joder"que se haga una buena plantilla y que la gente disfrute viendo buen futbol "joder" creo que por lo menos merecemos esto y estos pasaos a la mierda, "joder"

      Eliminar
  22. joder como se nota que el entorno más cercano de torroba ha hecho un curso de mecanografía aunque sólo sea para escribir en el blog, mientras tanto están apuntados a la escuela de adultos para hacer uno de ortografía.

    eso eso torroba al poder, aaaay así nos va en daimiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDONA QUE T CORRIJA DE MECANOGRAFIA NO DE BURROLOGIA Y PIENSOS COMPUESTOS QUE ES A LO QUE TU ESTAS ACOSTUMBRADO MEMO QUE ERES UN MEMO APARTE DE NO TENER NI PUTA IDEA DE FUTBOL NI DE "NA" DATE UNA VUELTA POR LA PLAZA QUE LUEGO T VEO "PASAO QUE ERES UN PASAO SIN "SOLUCION".

      Eliminar
  23. VAMOS RACING Q ESTE HIMNO ESTA DE PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  24. Si le damos confianza al cuerpo tecnico este equipo va a ser importante.vamos segundos en primera autonomica recien ascendidos.a dos puntos del lider cervantes.k podeis pedir mas.joder.

    ResponderEliminar