viernes, 11 de mayo de 2012

El CF Talavera lleva más de 500 entradas vendidas para el choque de vuelta en El Prado


 Algo más de 500 entradas llevan vendidas el CF Talavera para el choque de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Tercera División, que se disputará el 20 de mayo en el Municipal El Prado, según informaron ayer a este periódico directivos del club. Precisamente, las localidades para ese encuentro se pueden adquirir desde el miércoles, de 11,00 a las 13,00 horas, y desde las 19,00 a las 21,00 horas; y el sábado de 11,00 a 13,00 horas. Con la entrada se incluirá un número para el sorteo de un televisor.

Por otro lado, los interesados en viajar el domingo a Daimiel -el partido comenzará las 17,30 horas- para acompañar al CF Talavera deberán abonar la entrada (12 euros), ya que tendrán a su disposición autobuses gratuitos para desplazarse, apuntándose en el horario antes expuesto tras sacar su respectiva localidad para el partido de vuelta, según consta en la web de la entidad blanquiazul.
 

En otro orden de cosas, las empresas que deseen colaborar con el CF Talavera pueden obtener su entrada para el partido de vuelta ante el Daimiel. El precio será de 50 euros y disfrutarán de las siguientes ventajas: dos entradas en Grada Preferente, una bufanda y un anuncio publicitario de su empresa en la megafonía durante el descanso del encuentro, así como dos días en las calles de la ciudad mediante un coche publicitario que anunciará el choque. De igual forma, disfrutará del sorteo de un televisor.
 

El CF Talavera entrenará el sábado
En cuanto al primer equipo, entrenará el sábado en el Municipal El Prado, instalación que tendrá a su disposición toda la próxima semana de cara al choque decisivo del 20 de mayo, según fuentes blanquiazules.

latribunadetalavera.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario