jueves, 4 de octubre de 2012

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA: El Fundación Albacete mostró su calidad de líder (1-5)



Nada pudo hacer el TNT Daimiel ante el líder y campeón vigente de este grupo de la Segunda División, el Fundación Albacete. Bien es verdad que el TNT Daimiel mostró cierto orden defensivo, no se descompuso hasta bien entrado el partido, y la mayoría de los goles vinieron en segundas jugadas y rechaces. Pero eso también es fútbol y deben ir aprendiendo que hay que estar concentradas durante todos los minutos del partido.

pese a que el dominio de las albaceteñas fue prácticamente absoluto durante todo el partido, en la primera apenas se acercaron a los dominios de Ana. Mucho dominio pero escasas ocasiones ante el buen trabajo defensivo de las daimieleñas. Sólo Vane había intimidado a Ana con un disparo que atrapó la portera. Pero la mala suerte se alío con las blancas. Sonia, medio centro que estaba realizando un trabajo espectacular en la contención, tiene que retirarse a la banda para ser atendida. Es ese momento el que aprovecha Mati que ve una autopista por el centro del campo y cuando le sale Esther ve la incorporación de Isa por la derecha y esta fusila a Ana que, pese a que toca el balón, este entra "llorando" en la portería local. Era el 0-1 en el minuto 32.

La decepción fue grande porque el conjunto daimieleño daba la sensación de que podía llegar con empate al descanso. No sólo llegó ese mazazo sino que nada más que tres minutos después María remataba de cabeza al larguero y Mati, en boca de gol y también de cabeza establecía ya un inalcanzable para las daimieleñas 0-2.

El líder demuestra su potencial
La segunda parte fue un auténtico monólogo de las de negro. Subieron tres goles más al marcador pero tuvieron ocasiones para alguno más. Ana detuvo varios balones peligrosos y las delanteras del equipo que dirige Milagros Martínez fallaron también alguno. María y dos veces Alba marcaban para las de Albacete, mientras que Alicia enviaba un balón al larguero.

El gol local, que establecía un momentáneo 1-4, lo marcaba Míriam en propia puerta, si bien hay que indicar que Sonia botó esplendidamente una falta que obligó a Lucía a realizar una buena parada, pero el rechace lo impulso a su propia portería Míriam cuando pretendía despejar el peligro.

En definitiva, nueva derrota por goleada de las chicas de Fran Marín ante un equipo que,desde luego no es de su Liga. La imagen del equipo, sobre todo en la primera parte, fue buena, y físicamente se va viendo el trabajo diario. Habrá que esperar a equipos de la parte baja de la tabla porque todavía no hay absolutamente nada perdido pese a que el TNT Daimiel sea el colista de la Liga.

FICHA TÉCNICA
TNT DAIMIEL: Ana, Celia (Ana Díaz, min. 61), Jessica (Sara, min. 45), Sonia, Martilla, Coral (África, min. 83), Laura, Ruth, Gloria, Esther y María (Raquel, min. 88).

FUNDACIÓN ALBACETE: Lucía, Gloria, mari, Aroca (Míriam, min. 59), Costa, Mati, Irene (Mónica, min. 72), Vane (Alicia, min. 61), Isa (Llanos, min. 74), María y Alba.

ÁRBITRO: Cuesta García, asistido por Gómez Caraballo y Torres Pareja. Expulsó al delegado de equipo del TNT Daimiel y mostró amarilla a Míriam.

GOLES:
0-1, minuto 32. Isa.
0-2, minuto 35. Mati.
0-3, minuto 53. María.
0-4, minuto 76. Alba.
1-4, minuto 77. Míriam, en propia puerta.
1-5, minuto 88. Alba.

INCIDENCIAS: Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen. Mañana muy agradable con unos 150 espectadores en la grada. Césped artificial en regulares tirando a malas condiciones (muy pelado ya, hay casi más caucho que césped).

LA FOTO DE LA AFICIÓN
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario