jueves, 25 de octubre de 2012

Kapa, entrenador del Daimiel Racing, analiza el escándalo de Calzada

Como se preveía, el partido entre el Calzada y el Daimiel Racing tuvo polémica y una lamentabilísima labor arbitral. Si la temporada pasada el Calzada ganó en el 97, en esta ocasión fue en el 98 cuando consiguieron empatar. Dos penaltis en el descuento, seis amarillas para el Racing en el descuento, una pelea detrás de la portería en el minuto 6 con intervención de la Guardia Civil, y el gol del empate en el 98. Y además dicen algunos calzadeños que esto deriva por un arbitraje pésimo de un asistente daimieleño en el Membrilla-Calzada ¿Ustedes lo entienden? Lo de Real Espinosa el sábado, junto a lo de Moreno Cerros la temporada pasada, no tiene nombre.

Por cierto, el Calzada llevaba 25 victorias consecutivas en su campo. Algo que podría ser normal pero que hay que poner en entredicho cuando fuera de casa su nivel baja de forma ostensible.

Aquí tienen la versiónde Kapa, entrenador del Daimiel Racing, de lo que sucedió en Calzada en ese 1-1, que conseguían los calzadeños en el 98.
El Daimiel Racing continúa invicto después de cinco partidos disputados.

4 comentarios:

  1. a partir del minuto 6 y algo no se escucha la voz , solucionalo por favor , y haber si puedes poner el audio de la entrevista en radio daimiel, ismael ok

    ResponderEliminar
  2. Tanto jugadores, como entrenador y aficion del CALZADA no tienen verguenza ninguna. Crean escandalos ellos solos de donde no a pasado nada! Se dedican a culpar a los albitros de un mal partido de ellos! Y lo que mas gracia me hace es como se encargan de engañar y mentir a sus ciudadanos y aficionados mediante twetter y las cronicas de los partidos!
    Gracias a Dios la mayoria de los equipos en esta categoria no son iguales que ellos!
    Cambiando de tema, Este Domingo veremos un gran partido a las 16:30 de la tarde en el Municipal de Membrilla. entre MEMBRILLA C.F. - RACING DAIMIEL

    ResponderEliminar
  3. buen partido y muy bien dirigido es muy dificil en una casa de ladrones ser honrado pero hay les quedo el detalle como siempre llenos de tarjetas denunciados por el impresentable de real espinosa pues me niego a decir arbitro pero ya paso todo esperemos que el proximo año no tengamos que coincidir ya con dos años pagamos nuestro peaje estos castigos deben compartirse con todos.

    ResponderEliminar
  4. isamel soluciona el audio es una pena que no se escuche enter la entrevista

    ResponderEliminar