lunes, 15 de octubre de 2012

El Daimiel Veteranos participó en el IX Memorial Pedro Pardo



El buen ambiente fue el verdadero protagonista del IX Memorial Pedro Pardo que reunió en el Polideportivo a muchos ex jugadores y amigos del fallecido sacerdote, que desarrolló su labor deportiva en la barriada del Pilar.

A las 10.30 se celebró un encuentro entre los cadetes de la EMFB de Ciudad Real y los de EMFB de Bolaños, que terminó con el triunfo de los primeros por un contundente 4-0. Después llegó el turno de los veteranos, con la disputa de un triangular. El primer partido enfrentó a una selección de veteranos de Ciudad Real con los del Daimiel. Ganaron los capitalinos por 2-0.

En el segundo de los tres partidos que se jugaron, los veteranos del Manchego también se impusieron a los del Daimiel, en esta ocasión por 3-1. Por último, los dos combinados ciudarrealeños se enfrentaron entre sí para dilucidar el ganador. La balanza acabó inclinándose del lado del Manchego por 2-0. Después de los encuentros se procedió a la entrega de premios y posteriormente hubo un tentempié con todos los participantes.

lanzadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario