martes, 30 de octubre de 2012

El Valenzuela, con bajas importantes, frena al líder Cervantes (rival el jueves del Daimiel Racing)





Partido de la séptima jornada de la Primera Ordinaria disputado en el Municipal de Valenzuela de Calatrava, mañana del domingo algo fresca, terreno de juego en buen estado y buena presencia de aficionados en las gradas. El conjunto local estrenó camisetas patrocinadas por “Alba Maquinaria”

El Valenzuela ha conseguido un meritorio empate a dos goles en su enfrentamiento ante el líder del grupo II de la Primera División Autonómica. Hasta este encuentro el Cervantes había ganado todos los puntos disputados, 15 y aún le queda un encuentro aplazado de la primera jornada frente al Daimiel Racing club, que se disputa este jueves en el Nuestra Señora del Carmen.

La primera media hora del partido fue de clara superioridad del conjunto que dirige Teo Palacios, con un claro dominio del centro del campo por parte de Miguel y Ramón Molina que no tardó en verse reflejado en el marcador gracias a un centro por la derecha de Militroncho que Luisma logra rematar, el balón pega en la mano de un defensor y el colegiado no dudó en señalar el penalti, que lanzado por Pelu supuso el 1 a 0 para los locales. En pleno acoso de los de Valenzuela llegó el segundo gol en una nueva internada por la derecha con centro de Victor y Gaby consigue batir nuevamente a Antonio. A punto estuvo de llegar el tercero pero un disparo de Pelu fue sacado en última por un defensor cuando ya se colaba. El Cervantes no se vino abajo y avisó con dos jugadas de cierto peligro que Julio desbarató en última instancia. Al filo del descanso llegó el gol para los de Argamasilla de Alba en una internada por la derecha de Alejandro que cruzó el balón entrando después de tocar en el palo.

En la reanudación el entrenador visitante, que no estaba contento de cómo se había desarrollado la primera mitad, realizó hasta tres cambios que dieron otro aire al equipo, dominando los primeros minutos de esta segunda parte y consiguiendo el empate en el minuto 52, en un balón dentro del área que la defensa no puede despejar y Sergio, que había sustituido a Rubio, lo introdujo en la portería. Quedaban muchos minutos por jugarse y ocasiones hubo para haber desequilibrado la balanza para alguno de los equipo, la más claras en las botas de Gaby al rematar en boca de gol un centro por la derecha que paró el portero, pero el marcador ya no se volvió a mover y el empate hizo justicia dejando contentos a ambos contendientes.

oretania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario