martes, 9 de octubre de 2012

El Zona 5 durmió líder


El Zona 5 de Albacete volvió a demostrar que hay que contar con él esta temporada en la lucha por las posiciones nobles de la clasificación. Este sábado derrotó con más facilidad de la esperado al Isso a domicilio por un claro 1-4, después de un brillante primer tiempo donde se mostró superior en todas las facetas del juego.

De esta forma el combinado albacetense se coloca como líder provisional con 15 puntos en seis partidos, a la espera sobre todo de lo que consiga La Gineta este domingo.

Quizá resultó determinante el tempranero primer tanto, conseguido por Marcos Moreno cuando no se había cumplido el minuto de juego. Ese detalle desajustó el Isso, que cuatro minutos más tarde recibió el 0-2 en una acción de Carlos Martínez. Los locales se fueron arriba en su intento de acortar distancias y en una contra el propio Carlos Martínez consiguió el 0-3 en el minuto 30 que sentenciaba el encuentro.

En la reanudación el partido bajó enteros. Eduardo Pérez acortó distancias en el minuto 54 para dar algo de emoción al partido, justo hasta que Álvaro Javier marcó el 1-4 definitivo en el minuto 88.
El encuentro tuvo momentos de dureza. El árbitro, Ángel García, enseñó nada menos que 11 tarjetas amarillas, cuatro al Isso y 7 al Zona 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario