lunes, 22 de octubre de 2012

La Gineta, próximo rival del Daimiel, líder y único invicto del Grupo I de Preferente



Se disputó este fin de semana la octava jornada del Grupo I de la Primera Preferente Autonómica con lo siguientes resultados:
 
Isso, 1-Herencia, 1
Puertollano B, 1-Madrigueras UD, 1
Piedrabuena FC, 0-Zona 5 de Albacete, 2
Miguelturreño, 2-CD Piedrabuena, 2
La Gineta, 1-Carrión, 1
Munera, 3-Valdepeñas, 0
At. Ibañés, 1-At. Teresiano, 0
Tomelloso, 5-Almagro, 2
La Solana, 1-Daimiel, 0.
 
Tras estos resultados y la injusta derrota del Daimiel en La Solana, claramente mediatizada por las decisiones arbitrales, La Gineta, que sigue líder, se ha quedado como único equipo invicto del Grupo I de Preferente.
 
Además La Gineta, repetimos líder invicto, es el rival del Daimiel CF el próximo domingo a las 17:00 en el Estadio Municipal. Partidazo sin duda alguna.
 
La Gineta está al frente de la clasificación con 22 puntos. Le siguen Zona na 5 de Albacete (21); La Solana y Munera (16); CD Piedrabuena (14); Daimiel, Atl. Teresiano, Tomelloso, Herencia y Atl. Ibañés (13); Almagro (12); Miguelturreño (10); Isso (7); Carrión (6); Valdepeñas (5); Madrigueras UD (4); Puertollano B (3) y Piedrabuena FC (1).
 
Una diana de José David Urbano en el minuto 66 le costó el partido a la UD Carrión en La Gineta. Los discípulos de Vicente Arévalo les pusieron las cosas difíciles al líder.
 
En Miguelturra hubo una borrachera de goles, 2-4, entre el equipo churriero y el CD Piedrabuena. Las dianas visitantes las anotaron Marco Antonio, Párraga, Sergio y Rincón, mientras que por los locales marcaron Cuevas y Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario