miércoles, 17 de octubre de 2012

La Gineta golea en Madrigueras y se afianza en el liderato



La Gineta CF logró un victoria importante en el derbi provincial en el campo del Madrigueras en un encuentro que se le puso cuesta arriba a los de Pedro Arenas ya que los locales se adelantaron al cuarto de hora, aunque reaccionaron los amarillos y le dieron al vuelta al marcador marchándose al descanso con una cómoda ventaja en el marcado (2-4).
 
Tras el descanso los visitantes ampliaron la ventaja anotando dos goles más y al final el Madrigueras anotó el tercero para dejar el marcador en el definitivo (3-6).
 
Tras este resultado La Gineta se asienta en el liderato, mientras que el Madrigueras sigue en la zona baja con solo tres puntos en su cuenta.
 
En el otro derbi provincial de la jornada, el Zona 5 demostró ser otro de los candidatos al ascenso tras vencer al Munera (3-1) en un choque que se decantó a favor de los albaceteños en los últimos veinte minutos.
 
Se adelantó el Zona 5 en el minuto dos, aunque reaccionó el Munera empatando en el 21. Con ese resultado se llegó al tramo final del partido cuando los locales, con dos goles en los minutos 73 y 83 se llevaron una victoria que les sirve para seguir la estela de La Gineta y ser segundos a un punto del líder.
 
Por su marte, el Munera, sigue en la sexta posición con trece puntos tras un buen arranque de temporada.
 
Victoria del Isso
La tercera victoria albaceteña de la jornada llegó por parte del Isso, que logró un abultado triunfo en su visita al campo del Valdepeñas (2-5) en un gran encuentro del conjunto entrenado por Pedro Antonio Sáez. Los isseros pusieron pronto tierra de por medio con dos tantos antes del primer cuarto de hora, aunque el Valdepeñas redujo distancias en el minuto 16. Pero antes del descanso, el Isso marcó de nuevo afianzando su ventaja.
 
En la segunda parte, el conjunto albaceteño redondeó la goleada con otros dos tantos y solo un tanto del Valdepeñas en los últimos minutos maquillo el resultado.
 
Derrota del Ibañés
El que no tuvo una buena jornada fue el Atlético Ibañés que cayó goleado en su visita al campo del CD Piedrabuena (4-1), en un encuentro en el que los de Adrián Calonge se adelantaron en el marcador en la primera parte, llegando al descanso con ventaja. Pero en la segunda parte los ibañeses pagaron la expulsión de Víctor y recibieron cuatro goles.

laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario