martes, 30 de octubre de 2012

El Zona 5 asalta el liderato tras vencer al Atlético Ibañés

 
El Zona 5 va en serio y ya ha alcanzado el liderato tras superar en esta jornada al Atlético Ibañés en el derbi provincial de la jornada en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente. El equipo dirigido por José Luis Fuentes aprovechó que La Gineta no pudo pasar del empate a cero en su vista al campo del Daimiel para situarse primero con un punto de ventaja sobre los amarillos. 
 
El derbi entre el Zona 5 y el Atlético Ibañés disputado en el Campo José Copete, se resolvió gracias a un tanto de Marcos en el minuto 21 y mantuvo la emoción hasta el final. 
 
El partido contaba con el aliciente del regreso de Adrián Calonge al banquillo del José Copete ahora dirigiendo al Ibañés. Por cierto, que el técnico visitante fue expulsado en los minutos finales del encuentro. La victoria le sirve a los albaceteños para situarse como líderes, mientras que los rojiblancos ocupan la décima posición en la tabla clasificatoria. 
 
Empates
Por su parte, La Gineta, el líder hasta esta jornada, empató sin goles en su visita al Municipal de Daimiel, lo que hace caer hasta la segunda plaza del grupo a los de Pedro Arenas.
 
Tampoco pudo ganar el Munera, que sacó un punto de su vista al campo del Herencia. Los de Pedro Carreño se adelantaron en el marcador en el minuto doce de la segunda parte gracias a un tanto de Xabi Blas, pero vieron como a los veinte minutos los locales establecían el definitivo empate por medio de Iván
 
Con este resultado el Munera cede la cuarta plaza en favor del CD Piedrabuena y de La Solana y se sitúa en la quinta posición. 
 
Victorias de Madrigueras e Isso
En cuanto a los otros dos equipos de la provincia del grupo, el Isso y el Madrigueras, vencieron en sus respectivos encuentros y toman oxígeno en la clasificación. Así, el Isso venció en el campo del filial del Puertollano tras remontar el tanto inicial de los locales gracias a lo goles de Rafael Díaz y José Rubén
 
Por su parte el Madrigueras logró su segunda victoria de la temporada al vencer en casa al Carrión, al que supera en la tabla. Los tantos de Amalio y Antonio Ayala
 
laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario