viernes, 12 de octubre de 2012

Desestimados los recursos del Villanovense sobre Mato y Valdés



El Villanovense no ha podido dejar sin efecto ninguna de las dos expulsiones sufridas este domingo durante el partido con el Cacereño en el que primero Chema Mato y después Valdés vieron dos amonestaciones.
 
El club serón ha presentado sendos recursos que no han sido admitidos por el Juez de Competición. Incluso en el caso de la doble amarilla a Valdés señala que no se ha estimado la reclamación al presentarse fuera de plazo.
 
En cuanto al recurso contra las amonestaciones de Chema Mato, el Juez de Competición sostiene que las imágenes del partido corroboran lo manifestado por Figueroa Vázquez en el acta arbitral, es decir, que la primera amarilla fue por derribar a un contrario en la disputa del balón y la segunda por saltar con los brazos en alto impactando en la cara de un adversario.
 
De esta forma ni Chema Mato ni Álvaro Valdés podrán entrar en la convocatoria para el partido de este domingo (18.00 horas) en Albacete. A estas dos bajas se suma la de Adrián que continúa su proceso de recuperación de la fractura sufrida en un pié hace tres semanas.
 
Por el contrario, Pedro Sánchez de la Nieta podrá recuperar, tras cumplir un partido de sanción, al defensa central Kike Alcázar.
 
En el Albacete podría perderse este partido el pacense Tete que militó en el Villanovense en la temporada 2006-2007. Las secuelas de un golpe recibido durante un entrenamiento no le han permitido entrenar esta semana con el resto de sus compañeros.
 
hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario