jueves, 25 de octubre de 2012

La Gineta, líder invicto y próximo rival del Daimiel CF, derrotó por la mínima al Carrión


El Carrión mostró una gran solidez en el feudo del líder, La Gineta, pero eso no le bastó para sumar, ya que los locales ganaron por la mínima gracias a un gol en el minuto 65, después de un barullo en el área.

De esta forma, los de Vicente Arévalo prolongan su mala racha, lo que los acerca a los puestos de descenso. Lo cierto es que el encuentro de La Gineta era uno de esos en los que la derrota era lo más previsible. Sin embargo, los carrioneros ofrecieron una muy buen imagen y pudieron sacar al menos uno de los tres puntos en juego, pero el oficio de los albaceteños impidió el empate.

En la primera parte los de Vicente Arévalo controlaron bien a su rival, al que no dejaron acercarse con peligro a la meta de Sergio.

En la segunda se mantuvo la misma tónica, pero La Gineta marcó con fortuna. Aun así, el Carrión pudo empatar en el minuto 85, pero Fermín se resbaló cuando tenía un tiro franco en el punto de penalti. 

Recordamos que La Gineta, líder y único equipo invicto del grupo, es el próximo rival del Daimiel el próximo domingo a partir de las 17:00 en el Estadio Municipal. Existe bastante rivalidad con los gineteros desde hace unas temporadas en las que el Daimiel quedó por encima en la Preferente y conseguía el ascenso con Guillermo Alcázar. Luego esa rivalidad se trasladó a Tercera división con partidos muy intensos tanto allí como en Daimiel.

Se espera gran ambiente para este partido.

FICHA TÉCNICA

LA GINETA: Félix, Joaqui, Buitre, Herra, David Álvarez, Juanfran, Luis, Josete, Chapi, Sotoca y Juanan. También: Abel, Juanpa y Pascu

CARRIÓN: Sergio, Chorren, Alex, Pichu, Capi, Peli, César, Rubén, Iván, Yawad y Chema. También: Pablo, Javi Martín y Fermín


ÁRBITRO: Aroca Descalzo. Amarilla a los locales Herra y David Álvarez y a los visitantes Alex, Pichu, César y Yawad.  



GOLES
1-0 (minuto 65) Chapi.


INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la jornada nº 8 en el Grupo 1 de Primera Autonómica Preferente, disputado en el Municipal de La Gineta

laescuadradeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario