sábado, 6 de octubre de 2012

Partidazo en La Moheda. La Solana se mide al líder, La Gineta


El fin de semana deportivo en La Solana se presenta intenso, con tres partidos de fútbol de gran atractivo. El CF La Solana es quien más difícil lo tiene, a priori, toda vez que recibe la visita del líder de la Preferente, La Gineta. Se prevé un encuentro de poder a poder entre dos equipos que han tenido una excelente puesta en escena liguera. Los albaceteños, recién descendidos de 3ª División, mantienen una plantilla poderosa con el único objetivo de recuperar la categoría perdida. De hecho, sólo han cedido un empate en lo que va de competición.

Pero enfrente estará el equipo de Juan de Lara, pletórico tras sus dos victorias consecutivas en Tomelloso (1-2) y Madrigueras (0-3). Los futbolistas están muy motivados para afrontar este choque, aunque son plenamente conscientes de su dificultad. El entrenador solanero no para de decir que el principal enemigo “somos nosotros mismos”. La Solana ha demostrado que tiene potencial suficiente para ganar a cualquiera, pero siempre que haga las cosas muy bien en el campo.
 
En lo meramente deportivo, no hay bajas de consideración, excepto la recurrente del central Araque, que esta semana ha comenzado a trotar. Vuelven el lateral Juande y el portero suplente Pedro, y los demás están a disposición del técnico. En cuanto al partido, Juan de Lara da mucha importancia a jugar tranquilos y sueltos, sin dejarse llevar por el ambiente.
 
Nueva peña
Y es que se espera jaleo en La Moheda. La afición se ha reenganchado y más de 300 socios arropan el proyecto de esta temporada. Además, la peña Los Bastianes se ha convertido en la locomotora del ánimo a los jugadores. Pero la cosa no termina ahí. Se espera el debut de otra peña más, llamada “Frente Solanero”, formada por un grupo de chavales que compartirán la responsabilidad de dar vida y chispa a los partidos de casa. La cita, este domingo a partir de las 5 de la tarde, en La Moheda.
 
FF La Solana-Levante UD
Por la mañana, el FF La Solana recibe la visita del Levante B, a partir de las 12 del mediodía. Las jugadoras de Juan Carlos Peñalver llevan dolidas por la derrota en Villarreal (6-4) y buscan la victoria para consolidarse en el paquete de cabeza. Hay cierta rivalidad con las granotas después del trofeo veraniego que jugaron en Valencia, y donde las amarillas lograron derrotarlas en la final. Sin duda, un aliciente más para las nuestras, que desean convertir La Moheda en un campo inexpugnable. Por su parte, el filial juega este sábado en Santa Cruz, dispuesto a continuar su magnífico comienzo liguero.
 
El CF La Solana juvenil debuta en casa
La gran novedad del fin de semana la representa el equipo juvenil del CF La Solana, que comienza la competición oficial recibiendo al Daimiel B. El encuentro empezará a las 6,30 de la tarde en el anexo de césped artificial. Manolo Sancho ha reconocido tener un equipo muy joven y renovado, pero con la ilusión por bandera. Sabe que el grupo será muy exigente, con rivales de la zona de Ciudad Real poco habituales, pero la idea es ir partido a partido “nuestro objetivo es pensar en cada semana y creo que tenemos una plantilla competitiva” –declaró Sancho-.
 
lasolana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario