miércoles, 17 de octubre de 2012

Sánchez de la Nieta: "Con el empate en Albacete nos vamos satisfechos a medias"



El técnico del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, estaba satisfecho a medias tras el punto cosechado en Albacete. De hecho no dudo en reconocer que le supo a poco.

Así lo señaló en rueda de prensa: “Después de ver cómo ha discurrido el partido, sinceramente nos vamos satisfechos a medias. En principio, y ante el potencial que el Albacete atesoraba, todo apuntaba a que un punto era bueno y por eso esperamos atrás buscando nuestra oportunidad a la contra, pero cuando se produjo la expulsión de Calle hicimos algunos cambios para dar ese pasito adelante y tratar de tener la posesión y conseguir el gol, pero, o no hemos podido o no hemos tenido la fortuna necesaria”.
 
No obstante, Sánchez de la Nieta sí que quiso dejar claro cuál fue su objetivo desde el principio, a la vista del potencial del rival: “Tras la expulsión, el Albacete estaba casi grogui y nosotros tratamos de aprovecharnos, pero no podemos olvidar de quiénes somos y lo que tenemos. Tratamos de lograr el gol y llegamos hasta donde pudimos. En la primera parte dejamos maniobrar al Albacete, porque sabíamos que hasta el centro del campo ese dominio no nos iba a hacer daño”.
 
Como admitió "fue un partido distinto, lo que fue antes de la expulsión y después de la expulsión".
 
areadeportiva.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario