sábado, 27 de octubre de 2012

... Y erre que erre

No han pasado ni 13 horas desde que publiqué la entrada anterior y ya he recibido no menos de cinco mensajes de un tenor en el que exigen, con demasiados malos modos, que se publiquen todos los comentarios y donde se vuelve a arremeter contra personas y contra mí mismo.

Pues no. El que quiera un blog en donde quiera insultar a personas y no criticar, para bien o para mal, estrictamente el aspecto deportivo o de gestión de un club/equipo, que lo abra. Es muy fácil abrir un blog y exponer todo lo que uno quiera. Sólo hay que tener valentía, tiempo y ganas. El que quiera hacer una observación fuera de aspectos deportivos o de otra índole que se identifique y se le pondrá el comentario.

Esto no es censura, como se me acusa, sino sentido común y lo que no voy a hacer es servir de parapeto a cuatro indocumentados que se dedican a maldecir y tirar por la borda el trabajo de la gente sin ningún argumento más que el insulto.

A los que me exijen que cubra esto o aquello, como si tuviera la obligación de estar en todos los sitios, decirles que tienen las puertas abiertas de este blog para que me remitan las crónicas. Lo he dicho en infinidad de ocasiones. No vivo de esto y si se quieren hacer las cosas bien, lleva su tiempo. Y si no, ya saben, se abren un blog y así hay mucha más pluralidad de noticias, medios y puntos de vista, que siempre, siempre, enriquece el conjunto.

Por último yo no le pongo a nadie una pistola en el pecho para que se dé una vuelta por aquí. Evidentemente uno escribe para que le lean, pero es de puro masoquismo entrar para sufrir.

Buenos días y a disfrutar del fin de semana futbolístico.


4 comentarios:

  1. Desde aquí, Guadalajara, me entristece leer los últimos comentarios escritos por vuestro blogmaster, tenéis un gran blog lleno de contenido e información. Dialogar es saludable pero siempre desde una perspectiva positiva y dentro de unas normas de cortesía y educación. Pensar que un blog deportivo es una carta abierta que a de fomentar los valores de vuestra sociedad para con vuestros jóvenes. Un saludo y todo mi apoyo a Futboleño

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, Ismael. La libertad de expresión debe siempre ir unida a la buena educáción y a no faltar el respeto a los demás. Te puede gustar, o no, una determinada forma de trabajar, se puede estar (o no) de acuerdo con la gestión de cada persona en el desempeño de sus funciones, pero no se puede admitir, ni tolerar, la falta de respeto a las personas, así como tampoco difamar ni publicar como noticia simples rumores sin contrastar.

    Aplaudo tu decisión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. cuando utilizas la agresividad en el vocabulario es solo falta de razonamiento y un sentido agudo de inferioridad pero el tiempo y la trayectoria coloca a cada uno en su sitio y con este lo hara no me cabe ninguna duda por cierto almodovar 3 calzada 0 ¿quizas real espinosa? ¿ganaran la proxima semana y asi seran 27 partidos en casa sin perder? ¿LA FEDERACION SE PREOCUPA DE ESTOS TEMAS? proximamente tendremos noticias del tema o seguramente no.

    ResponderEliminar
  4. se comienza hacer las cosas bien los cobardes sin cobertura alguna a cascarlo en el arbol gordo del parterre un saludo

    ResponderEliminar