martes, 2 de octubre de 2012

Nueva derrota para el Puertollano B



Los dos equipos del CD Puertollano que tenían compromisos esta tarde del sábado, 1ª autonómica preferente y juvenil nacional, han tenido suertes dispares en sus enfrentamientos ya que el primero perdía su partido en el campo del Zona 5 mientras que los segundos lograban en casa su primera victoria de esta temporada.

CD Puertollano B
El equipo de 1ª autonómica preferente no pudo cuajar su primera victoria en esta temporada ya que apenas tuvo opciones ante un potente CDEEF Zona 5 que conseguía su primer gol en el primer cuarto de hora para cerrar el marcador justo antes descanso con un 2-0. Ya en la segunda parte nada pudo hacer el Puertollano ante un equipo que defendía su ventaja en el marcador con "uñas y dientes" hasta el extremo de ampliar aún más su ventaja al lograr el definitivo 3-0 en el tiempo de descuento.
La próxima semana recibirán al CDBEF Valdepeñas que también anda necesitado de puntos, en la zona baja de la tabla, ya que hasta este sábado solo había ganado un partido.

Juvenil Nacional
El equipo Juvenil Nacional del Club Deportivo Puertollano que milita en el grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil conseguía su primera victoria de esta temporada al imponerse 3-2 al equipo de Campo de Críptana. Una importante victoria, después del trio de derrotas sumadas en los tres primeros partidos de esta temporada, porque supone devolver la ilusión a su afición que esta tarde, por fin, pudo ver como su equipo vencía por primera vez en el anexo. Además, con estos tres puntos dejan de ser el farolillo rojo de la clasificación para escalar algunas posiciones.

La próxima semana jugarán de nuevo en casa pero ante un hueso duro de roer, el CF Gimnástico que ocupa la tercera plaza en la clasificación y que vendrá a Puertollano dispuesto a resarcirse de su primera derrota de esta temporada, 0 - 2 ante el Albacete Balompié B, que llegaba precisamente en esta última jornada.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario