miércoles, 10 de octubre de 2012

LIGA PROVINCIAL JUVENIL: Empate entre Bolañego y CD Piedrabuena






Partido marcado por la actuación del colegiado, que intentó ser el protagonista desde el primer momento.
El trencilla comenzó su actuacion con la expulsion de Villa, acción que sólo vio él; el jugador verdiblanco se gira para llevarse el balón ante un contrario, y en la pugna le da sin querer en el pecho al contrario, que al ver la expulsión de nuestro jugador se queda igual de pasmado. Esta jugada no hizo más que envalentonar aún más a los chicos de Rafa que rápidamente pondrián el marcador a su favor tras un penalti cometido sobre David y que él mismo se encargaría de materializar de forma magistral. El partido llegó al descanso con ventaja a pesar de estar con uno menos.

En la reanudación el juego y las ocasiones caían siempre de parte del equipo local y de nuevo el colegiado cogió protagonismo; expulsó a Josemi por doble amonestacion a pesar de que sólo habia visto una, siendo la primera para David pero mal anotada por el colegiado (lamentable). Con dos menos el Piedrabuena sólo pudo empatar en una accion aislada y en un gol fantasma que desde mi posicion no pude divisar, del mismo modo que el colegiado desde la suya. En el minuto 30 el colegiado inesperadamente suspende el partido y corre hacia los vestuarios asustado por las protestas de los aficionados locales, que en ningun momento daban la impresión de ser violentas. Tras la presencia de las fuerzas de seguridad, se reanudó el partido con un gol heróico de Andrés tras una gran jugada de Fran que parecía ser definitivo. Pero no fue así y en el 88 el Piedrabuena igualaba la contienda con un gran chut desde fuera del área. De ahí hasta el final destacar la dudusa, de nuevo, expulsión de Pera que remataba, lo que de no ser por el árbitro, hubiera sido por juego y calidad una clara victoria local.
Reparto de puntos y penoso arbitraje del trencilla que hizo enloquecer a los jugadores verdiblancos y a la grada local. El Club presentará una reclamación formal ante la desafortunada actuación arbitral.

cdbolañego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario