miércoles, 17 de octubre de 2012

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA: El TNT Daimiel consigue el primer punto de la temporada


Muy felices se las prometía La Solana en su visita a Daimiel. Las solaneras, una auténtica selección regional, visitaba al colista de la tabla que no sólo había perdido todos los partidos disputados hasta la fecha, sino que además había salido goleado. Pero las daimieleñas sacaron casta y se esforzaron más que nunca en este derbi provincial, único que se da en toda la Liga, para conseguir el empate a cero.

Las de La Solana evidenciaron sus carencias a la hora de definir, y aunque dominaron el encuentro, las ocasiones de que dispusieron fueron abortadas por Ana o por la mala definición de las amarillas. El TNT Daimiel trambién dispuso de alguna ocasión, pero el marcador no quiso moverse.

Las daimieleñas celebraron el empate como una victoria, por cuanto supone el primer punto en la competición, conseguido, además, ante unrival más potente en todos los sentidos pero que en el Nuestra Señora del Carmen no encontró el camino del gol. Las caras de las visitantes al final del partido lo dijeron todo.

El punto conseguido por el TNT Daimiel va a dar moral a las chicas que afrontan ahora una jornada de descanso antes de visitar al segundo clasificado, el Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario