viernes, 12 de octubre de 2012

El portero del Madrigueras, sancionado por intento de agresión a un espectador


El portero del Madrigueras, Francisco Javier Sarrión, ha sido sancionado con un partido de suspensión de acuerdo al siguiente dictamente del juez único de competición:

"...UN PARTIDO DE SUSPENSION por agredir a un espectador, en grado de tentativa. Las alegaciones vertidas por el MADRIGUERAS, U.D., han sido desestimadas, al venir huérfanas de prueba alguna que acreditara el necesario error material manifiesto para poder haber sido estimadas, de lo que se deriva la sanción al principio referenciada".

El Madrigueras jugó en Herencia en la última jornada y perdió por 4-1. Así, el equipo local ha recidbido una SANCION ECONOMICA por incidentes leves de público, prucidos al finalizar el partido al saltar una parte del público local al campo a increpar al portero visitante, el anteriormente referenciado Francisco Javier Sarrión.

Se hace constar que se han desestimado las alegaciones vertidas por el club ahora sancionado, toda vez que se limitan a dar su visión dispar de la recogida en el acta, sin prueba que avale tal relato, por lo ha de decaer en beneficio del contenido en el acta, que de todos es conocido, goza de la presunción de certeza, salvable con prueba hábil al efecto, que en el presente supuesto, como ya se ha señalado, no se ha aportado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario