jueves, 4 de octubre de 2012

La Gineta gana al Tomelloso y sigue como líder


La Gineta consolidó su liderato del Grupo I de Primera Autonómica Preferente tras ganar en la quinta jornada al Tomelloso en el Municipal del San Martín (3-1). El equipo de Pedro Arenas aventaja en un punto al segundo clasificado, que es el Almagro.
 
El Zona 5 albaceteño es tercero también con doce puntos después de golear al penúltimo clasificado, el Puertollano B (3-0).
 
Sexto y con diez puntos se ha situado el Munera, que está realizando un gran arranque de temporada y que se impuso con solvencia en el terreno del CD Piedrabuena (0-2) y está a tan solo tres puntos del liderato.
 
Por su parte, el Atlético Ibañés sumó su cuarto empate en cinco jornadas, en esta ocasión en su visita al campo del Daimiel y es octavo con siete puntos.
 
Las únicas derrotas de los equipos de la provincia en esta jornada fueron para el Madrigueras que cayó goleado en casa por La Solana (0-2) y es decimoquinto con tres puntos; y para el Isso que perdió por la mínima en el campo del Atlético Teresiano (1-0) y es decimosexto también con tres puntos y este fin de semana recibirá al Zona 5 en el derbi provincial de la jornada.
 
laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario