viernes, 26 de octubre de 2012

Hasta aquí hemos llegado

Llevo algo más de dos semanas publicando todos los comentarios que han llegado. La intención es que sirvan para alimentar el debate, para que comentéis cosas que yo no veo o veo de distinta forma, para que expongáis vuestros puntos de vista y de esa forma se enriquezca la cultura futbolística con las opiniones de unos y otros.

Pero no hay manera. Si critico a los árbitros malo, si gana el Daimiel, no escribe nadie, si pierde, se llena de comentarios, que si uno aprovecha para arremeter contra la familia, que si otro para arremeter contra un directivo del Racing y, lo que espeor, con su trabajo, dignísimo como cualquier otro y bendito en estos tiempos que corren, que si otro que sólo busco carnaza.

Habéis demostrado que no sabéis debatir sin entrar en el ataque personal, rozando el insulto, y que dejáis el debate futbolístico de lado (que si fulano debe jugar aqllí, que si mengano ha estado bien, etc) para entrar en aspectos que a nadie gustan.

He dado bastantes oportunidades pero esta claro que no merece la pena.

A partir de ahora se publicarán los mensajes que estime oportunos.

Por cierto, que sepa el autor de los mensajes en contra de Carranza que, con fenomenal criterio, va a emprender acciones para lozalizarle y denunciarle. Al menos así me lo ha transmitido. Desde aquí, sólo voy a tratar de colaborar al máximo en lo que me pida. Y un aviso, en internet NADIE es anónimo.

1 comentario:

  1. bien por los dos tanto tu como carranza tu por pararlo y jesus por denunciarlo para que salga del anonimato aunque varios sabemos ya quien es pero si se puede sacar a la luz y que le cueste el dinero miel sobre hojuelas porque todo esto es envidia pura y dura espero que no se arrepienta y denuncie es necesario apartar esta gente del futbol y seguir creciendo poco a poco siendo positivos y mejorando cuanto se pueda un saludo para todos y aupa el futbol de daimiel.

    ResponderEliminar