viernes, 26 de octubre de 2012

Solucionada la entrevista con Kapa. Aquí la puedes ver entera

Hemos tenido un problema con la subida de la entrevista a Kapa en relación al partido de Calzada. Aquí la tienes entera.



VID_20121022_122642 por futboleno

2 comentarios:

  1. ismael en la entrevista dejas claro dos cosas.
    1ª que no te importa los más mínimo el racing, ni sabes cuando juega el próximo partido ni preguntas nada que tenga que ver con la marcha del equipo

    2ª que lo que realmente te importa es LA CARNAZA osease las riñas que hubo, la animadversión arbitral hacia el racing en calzada y demás cosas que crean la polémica, macho haztelo mirar o como te escribió alguién eres el roncero o la carma chacón, porque en defínitiva dejas bien a las claras en tus quehaceres que eres el azote de lo sucio del deporte.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no te has enterado de la entrevista o lo que es peor y más factible, que ¡ni te la has escuchado! Precisaemnet empiezo la entrevista preguntándo le por la marcha de la competición... en fin.

    Cuando hago la entrevista es el lunes y ese día, te puedo asegurar, que estábamos en ese lugar no menos de cinco personas hablando delo mismo "las riñas que hubo, la animadversión arbitral hacia el racing en calzada". Como no ví el partido, tengo que preguntar la versión de los daimieleños. La versión de los calzadeños ya la dan en su respectiva web y blog.

    Y como siempre digo, si no te gusta, no te martirices leyendo este blog

    Ismael Martín

    ResponderEliminar