jueves, 18 de octubre de 2012

Adrián, del Villanovense, empieza a ver la luz al final del túnel



El delantero del Villanovense Adrián ha entrado en la segunda parte del proceso de recuperación de la lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace cuatro jornadas. El futbolista cántabro se lesionó en el entrenamiento previo a la visita del Betis B al Romero Cuerda cuando recibió un pisotón de un compañero que le provocó una fractura en el segundo metatarso del pie izquierdo.
 
Desde entonces Adrián ha tenido el pie inmovilizado hasta ayer miércoles que le retiraron la escayola. En total han sido más de los 21 días de inmovilización previstos inicialmente. Al menos, la evolución de la fractura durante estas casi cuatro semanas ha sido satisfactoria según el propio jugador, al que ahora le espera el trabajo físico para recuperar la forma y volver a estar a disposición de Pedro Sánchez de la Nieta.
 
Esta lesión ha frenado en seco la evolución del jugador del conjunto serón ya que había comenzado la liga contando con la confianza del entrenador manchego. No en vano, tras empezar jugado como suplente, Adrián se ganó un puesto en el once inicial en los partidos disputados con San Fernando y Cádiz.
 
El Villanovense recupera esta semana al centrocampista Chema Mato y al extremo Álvaro Valdés tras cumplir, en ambos casos, un partido de sanción derivado de las dos amonestaciones que vieron durante el derbi con el Cacereño.
 
hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario