martes, 16 de octubre de 2012

La cantera del CD Puertollano perdió todos sus partidos


El autonómica caía 2-1 en Herencia, el Juvenil Nacional también era derrotado 1-0 por el Tomelloso y el Provincial hacía lo propio en su campo, 0-5, con el Almagro.

Los aficionados del Puertollano solo han podido ver jugando en casa a uno de los tres equipos de la cantera del club, el Juvenil Provincial que el pasado sábado era goleado en el anexo del Sánchez Menor por el Almagro. Mientras que los dos equipos restantes jugaban fuera,el equipo de 1ª autonómica volvía con un 2-1 en su contra ante el Herencia y el Juvenil Nacional perdía 1-0 en Tomelloso.

CD Puertollano B
El Puertollano B de 1ª Autonómica se hunde aún más en la clasificación tras sumar una nueva derrota, en este caso 2-1, en Herencia. Ahora es 17º, antepenúltimo con 2 puntos, porque sigue sin ganar un partido y solo ha logrado dos empates en las siete jornadas que llevan de competición, lo demás solo son derrotas.

La próxima semana juega en casa con un rival directo en la clasificación, Madrigueras UD, que está justo por encima del Puertollano en la tabla clasificatoria, al ser 16º con 3 puntos. El Madrigueras ha sido goleado esta semana en su campo (3-6) por el equipo de La Gineta y vendrá dispuesto a lograr una victoria que le ha sido negada desde que, en la primera jornada liguera, ganase al CD Miguelturreño.

lacomarcadepuertollano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario