miércoles, 3 de octubre de 2012

LIGA NACIONAL JUVENIL: Empate entre Tomelloso y Guadalajara



Los juveniles también suman un punto
El juvenil del Deportivo Guadalajara logró un punto de su visita a Tomelloso, donde empató a un gol en la cuarta jornada de la Liga Nacional, grupo XV. Los de Antonio Calvo pudieron igualar el gol inicial del conjunto local, conseguido por Iván Espinosa en el minuto 32, y lo hicieron antes del descanso, en concreto en el minuto 40, gracias a Alberto.

Tras este resultado, los juveniles del Deportivo Guadalajara suman 4 puntos en cuatro partidos y este fin de semana visitarán el campo del Almansa para jugar el sábado, a las 17.00 horas ante un equipo que ha sumado un punto hasta el momento.
 
Tomelloso, 1; Deportivo Guadalajara, 1

TOMELLOSO CF: Romero, Madrid, Román, Martínez, Moreno, Ortiz (Corral 59´), Jiménez, Peña, Argumanez (Palacios 86´), Morales (García 73´) y Espinosa (Ocaña 73´).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Marcos, Baeza, Tejela (Borja 65´), Pérez, Jorge Sánchez, Asier, Bata (Alberto Martín 73´), Carlos, Isma, Cañada (Ramiro Salillas 87´) y Alberto (Juanma 60´).

ÁRBITRO: Pablo Burillo. Amonestó a Madrid, Román y Jiménez, por el Tomelloso, y a Asier, por el Deportivo Guadalajara.

GOLES: 1-0. Min. 32. Espinosa. 1-1. Min. 40. Alberto.

INCIDENCIAS: Encuentro de la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso (Ciudad Real).

guadaque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario